La reconocida actriz ganadora de premios Oscar, Emma Stone, reconoció las dificultades que atravesó durante el estreno de The Amazing Spider-Man.
La intérprete le dio vida a Gwen Stacy, el interés amoroso escolar del superhéroe, un papel por el que es recordada con mucho amor por los fanáticos. Debido a lo frenético que pueden ser estas películas de superhéroes, Stone recuerda cómo fue el proceso de promoción, donde asegura no haberlo pasado del todo bien al visital nueve países en dos semanas.
Emma Stone en The Amazing Spider-Man
En conversaciones con Vogue, la actriz aseguró que "Me encantó hacer 'Spider-Man'. Me encantó todo el mundo con el que trabajé. Allí conocí a Andrew [Garfield]. Conocí a Sally Field. Marc Webb fue maravilloso. Fue una época muy especial en mi vida. Es un tema recurrente: la gente, más que la película en sí, es lo que me queda grabado para siempre. Solo tengo buenos recuerdos de esta experiencia".
Sin embargo, también confesó que la gira le afectó de manera psicológica. "Diría que las giras de prensa de estas películas… no sé cómo lo hace la gente. Recuerdo haber recorrido nueve países en dos semanas. Estás en un estado de jet lag desconocido para ti. Me sentí completamente psicótica todo el tiempo. Estoy medio muerta", reconoció la actriz.
The Amazing Spider Man sirvió como catapulta para consolidar la carrera de la actriz que para ese entonces, ya era reconocida. Papeles posteriores como en La La Land y Poor Things hicieron que actualmente sea una de las actrices más queridas de Hollywood.
