Noticias

Macaulay Culkin revela que recibió el guion de "Rushmore", pero nunca se molestó en leerlo: "Probablemente podría haberlo hecho"

La comedia de 1998 va sobre un adolescente precoz llamado Max Fischer que se enamora de su profesora al mismo tiempo que su mentor

Macaulay Culkin (1)
Getty Images

Macaulay Culkin compartió el mayor arrepentimiento de su carrera. Haberse perdido el papel protagonista en la exitosa película Rushmore, de Wes Anderson, en 1998.

A principios de los años 90, Culkin saltó a la fama gracias a las películas de "Mi Pobre Angelito", así como a éxitos de taquilla como "Mi chica" y "Ritchie Rich". La estrella se tomó entonces un descanso de la actuación y desapareció del mundo del espectáculo entre 1994 y 2003. En esta nota, te contamos todos los detalles.

El arrepentimiento de Macaulay Culkin

En su aparición en "Hot Ones", explicó que durante ese periodo «fui al instituto, me casé demasiado joven, cosas así». Aunque dijo que seguía recibiendo y leyendo guiones, mencionó que había uno que dejó sin leer y del que se arrepentía.

«Leía los guiones con avidez, pero hubo un par que se me escaparon», recuerda. «Y recuerdo que, unos dos años después, mientras limpiaba la casa y tiraba los guiones viejos, vi que el que no había leído era Rushmore. Y pensé: «Diablos, probablemente podría haber hecho esa película»».

La comedia de 1998, sobre un adolescente precoz llamado Max Fischer (Jason Schwartzman) que se enamora de su profesora al mismo tiempo que su mentor (Bill Murray), fue un éxito de crítica y taquilla. Lanzó las carreras del director Wes Anderson y la estrella Schwartzman, y presentó al público el lado más serio de la leyenda de la comedia Murray.

Aunque Culkin tiene sus remordimientos, reconoce que el papel de Fischer recayó en el actor adecuado. «Es decir, no puedo imaginar a nadie más que a Schwartzman interpretando ese papel», dijo. «Pero al mismo tiempo... ¡Ay, amigo, habría sido increíble!».


Contenido patrocinado

Compartir