Macaulay Culkin volvió a encantar a sus fans con divertidas anécdotas de "Mi Pobre Angelito". Esto, durante su reciente participación en el popular programa de YouTube Hot Ones, del canal First We Feast.
En este formato, las celebridades responden preguntas mientras prueban alitas de pollo con salsas de creciente picor, y el episodio del 7 de agosto —que cerró la temporada— tuvo como invitado al recordado protagonista de "Mi Pobre Angelito" y "Ricky Ricón". En esta nota, te contamos todos los detalles.
Las declaraciones de Macaulay Culkin
Presentado por el conductor Sean Evans como “actor, músico e ícono cultural” con casi cuatro décadas de trayectoria, Culkin se animó a compartir detalles poco conocidos del rodaje que lo convirtió en una estrella infantil. Entre ellos, recordó a su doble de acción, Larry, un hombre de 30 años y muy baja estatura que vestía idéntico a él para grabar escenas riesgosas. “Cuando lo conocí en vestuario, me preguntó cuántos años creía que tenía. Yo, con 9 años, le dije: ‘¿13?’”, relató entre risas. También recordó cómo Larry repitió varias veces la toma en que Kevin cae de un estante, mientras él bromeaba: “Por favor, tengan paciencia con Larry, solo tiene 13 años”.
Según consigna Rock & Pop, Culkin también reveló un truco del equipo de producción: en la escena en la que su personaje hojeaba una revista Playboy, todas las páginas estaban pegadas para que no pudiera ver las fotos explícitas.
Además, aclaró un viejo mito sobre sus diálogos. La frase “¿Se rinden? ¿Tienen sed de más?” —que muchos creían improvisada— sí estaba en el guion. Sin embargo, sí hubo un momento en el que se salió del libreto: en la escena del supermercado, cuando la cajera le pregunta dónde vive, él responde que no puede decirlo porque es una desconocida. Esa línea fue creación espontánea del pequeño Macaulay.
Fuera del set, el actor también habló de su vida personal, de su pareja Brenda Song —conocida por Zack y Cody— y de sus hijos, quienes, según contó, ni siquiera saben que sus padres son famosos.
