¡Se sinceró! Lindsay Lohan ha expresado su frustración por estar encasillada en comedias. Argumentando que es capaz de trabajar con directores de drama de prestigio como Martin Scorsese.
La actriz, que actualmente promociona su nueva película Freakier Friday, saltó a la fama en la década de 2000 con comedias orientadas al público familiar y adolescente. Como The Parent Trap, Mean Girls y la original Freaky Friday. Ha participado en dramas como la película biográfica política Bobby, de 2006, y A Prairie Home Companion, de Robert Altman, junto a Meryl Streep. En esta nota, te contamos todos los detalles.
Las declaraciones de Lindsay Lohan
En declaraciones rescatadas por NME, confesó que pensaba que se había encasillado en su carrera. «Estaba muy emocionada por trabajar en A Prairie Home Companion y, sin embargo, incluso hoy en día tengo que luchar por cosas así, lo cual es frustrante. Porque, bueno, me conocéis así, pero también saben que puedo hacer eso. ¡Así que déjenme! Denme la oportunidad. Tengo que romper ese ciclo y abrir las puertas a otras cosas, sin dejar otra opción a la gente. Y, llegado el momento, si Martin Scorsese me llama, no voy a decir que no».
Cuando se le preguntó qué tipo de películas le gustaría hacer, respondió: «Echo de menos las películas que son historias, como All About Eve o Breakfast at Tiffany’s. No hay muchas películas importantes que me gustaría ir a ver que sean así; hay un vacío y estoy deseando hacer trabajos de ese estilo».
Lohan está disfrutando de un periodo de éxito en su carrera, tras protagonizar la película navideña de Netflix Our Little Secret. Que se situó entre las cinco películas más vistas en la plataforma el año pasado.
Freakier Friday, que se estrena esta semana (8 de agosto), reúne a Lohan con su coprotagonista original, Jamie Lee Curtis, y ambas han revelado que han grabado nueva música para la película, recuperando la banda ficticia Pink Slip.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google