El esperado regreso de Oasis ha sido un espectáculo, aunque no han faltado polémicas, ya sea por la banda o por factores externos. Esta vez, quien se ve en medio del conflicto es Liam Gallagher.
El vocalista, conocido por su cercanía con los fans, solía despedirse del público lanzando sus instrumentos al final de los conciertos. Ahora, Liam reveló que ya no puede hacerlo.
El líder de Oasis, comunicó a sus seguidores en Edimburgo que dejará de lanzar su icónica pandereta y maracas en los conciertos de la gira de reunión, tras algunos incidentes previos que provocaron lesiones entre el público.
Liam Gallagher se sincera
El comentario del cantante surgió durante uno de los shows de la banda en Edimburgo, Escocia: "No puedo tirar mi pandereta esta noche ni mis maracas, me han dicho que no lo haga", señaló.
"Me acaban de decir: No hagan más esa mierda, porque no saben cómo comportarse", añadió.
Después, el más joven de los Gallagher aclaró que la prohibición se debe al “descontrol” del público, que pelea por quedarse con los objetos que él lanza, según consignó Futuro.
No hay información sobre si Liam Gallagher retomó el hábito de lanzar su pandero o maracas, aunque quienes lograron quedarse con alguno de estos instrumentos no dudaron en mostrar sus “trofeos” en redes sociales.
Consulta a continuación el calendario actualizado de Oasis:
- Dublin, Irlanda – 16 y 17 de agosto
- Toronto, Canadá – 24 y 25 de agosto
- Chicago, Estados Unidos – 28 de agosto
- Nueva Jersey, Estados Unidos – 31 de agosto y 1 de septiembre
- Los Angeles, Estados Unidos – 6 y 7 de septiembre
- Ciudad de México, México – 12 y 13 de septiembre
- Seúl, Corea del Sur – 21 de octubre
- Tokyo, Japón – 25 y 26 de octubre
- Melbourne, Australia – 31 de octubre y 1/4 de noviembre
- Sydney, Australia – 7 y 8 de noviembre
- Buenos Aires, Argentina – 16 y 17 de noviembre
- Santiago, Chile – 19 de noviembre
- Sao Paulo, Brasil – 22 y 23 de noviembre
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google