Noticias

Lana Del Rey comparte un fragmento de una canción dirigida a Ethel Cain

En un video compartido en las redes, se ve a la cantante sentada en un auto mientras suena por los altavoces una canción aún inédita

Benjamín Carrasco |

Lana Del Rey

Lana Del Rey

Lana Del Rey ha compartido un fragmento de su nueva canción. En la que parece apuntar a Ethel Cain.

La cantante compartió ayer, miércoles 13 de agosto, un adelanto del nuevo material en las redes sociales. Y desde entonces no ha dejado de circular por diversas páginas de fans. En esta nota, te contamos todos los detalles.

El adelanto de Lana Del Rey

En él video, se ve a la cantante sentada en un coche mientras suena por los altavoces una canción aún inédita. Lana Del Rey se balancea felizmente al ritmo de la melodía y tararea parte de la letra.

Con su característico estilo musical de ensueño, la letra del videoclip parece comenzar con «Ethel Cain odiaba mis publicaciones en Instagram/ Creo que es bonito recrear mi publicación de Chicago», antes de continuar: «Es difícil rodar a cámara lenta/ Es difícil decir no a la precaución/ Es difícil parar cuando es como un océano/ No tengo miedo de decir que voy a caer en llamas».


Dado que la letra menciona a Cain por su nombre, los fans no han tardado en descifrar a qué podría referirse la «publicación de Instagram». Muchos usuarios de las redes sociales están convencidos de que se trata de su anterior relación con Jack Donoghue.

En 2022, Lana Del Rey publicó una foto con el miembro de Salem, compositor y productor, con quien salía en ese momento, fuera de la cárcel del condado de Cook. Cain compartió entonces una foto de sí misma en X/Twitter con Donoghue, antes de borrarla poco después.

Más adelante, en la letra de la nueva canción de Del Rey, se oye a la cantante decir: «La chica más famosa del Waffle House/ No me arrepiento/ La chica más famosa del Waffle House». Algunos fans sospechan que esto podría ser otra referencia a Cain, ya que en 2022 apareció en el New York Times con el título «La chica más famosa del Waffle House».

Lo más reciente

Harry Wayne Casey: el cerebro detrás de KC and The Sunshine Band cumple 75 años

El fundador de KC and The Sunshine Band celebra 75 años con una carrera que definió el disco, superó una dura recuperación y mantiene un vínculo especial con Chile.

Justin Timberlake cumple 45 años: de *NSYNC al pop global

El cantante y actor Justin Timberlake celebra este 31 de enero consolidado como un referente del R&B y el pop.

De Pet Shop Boys a The Cardigans: La cartelera de conciertos que encenderá Chile este febrero

Cartelera de conciertos Chile febrero 2026: fechas de Pet Shop Boys, The Chemical Brothers y el Festival de Viña. Revisa los detalles aquí.

Justin Timberlake participó en un evento tributo a Pharrell Williams

El ex chico Disney cantó algunos de sus hits y del productor, en una instancia organizada por el The Black Music Collective.

IA en el cine: Darren Aronofsky estrena serie animada histórica en colaboración con Time Studios

Darren Aronofsky estrena “On This Day… 1776”, serie histórica animada con inteligencia artificial y tecnología de Google DeepMind.

Bruno Mars presentará por primera vez en vivo “I Just Might” en los Grammy 2026

El artista cantará el single que da inicio a su nueva era musical "The Romantic", que cuenta con más de 90 millones de reproducciones.