Noticias

Kylie Minogue se presenta en Argentina y cierra su show al borde de las lágrimas

La estrella australiana desató una fiesta pop este jueves en Buenos Aires como parte de su gira mundial Tension Tour

Kylie Minogue (2)
Getty Images

¡Una reina! Kylie Minogue ya está a la vuelta de la esquina para presentarse en nuestro país. Y los fanáticos no pueden aguantar la emoción, después de ver como va su show en otros países.

La estrella australiana desató una fiesta pop este jueves en Buenos Aires como parte de su gira mundial Tension Tour. Dejando en claro que, con 57 años, poco más de un metro y medio de estatura, energía bien administrada y un arsenal de hits, no hacen falta excesos para lograr un espectáculo inolvidable. En esta nota, te contamos cómo fue su presentación en Argentina.

La presentación de Kylie Minogue en Argentina

Desde la sombra, Minogue saludó a Buenos Aires antes de iniciar con "Lights Camera Action", de su álbum Tension II, y seguir con "In Your Eyes", de su exitoso "Fever" (2001). Vestida con un vestido rosa chicle y acompañada por cinco bailarines de estética samurái, alternó aplausos, risas y breves intercambios con el público.


El show repasó todo tipo de himnos de la cantante. Sin embargo, el cierre dejó a todos impresionados, incluso a la misma Kylie.

La recta final llegó con un despliegue disco y momentos intensos como Confide In Me, donde sorprendió al revelar un minivestido con los colores de la bandera argentina. La seguidilla de Tension, "Can’t Get You Out of My Head" y "All the Lovers" encendió al público, que coreó su nombre hasta el arribo de "Padam, Padam". Con "In My Arms", las luces de los celulares crearon un ambiente íntimo, y "Love at First Sight" cerró entre una lluvia de papelitos.

“Buenos Aires, los amamos. Muchas gracias”, gritó antes de recorrer por última vez el escenario, visiblemente emocionada. “Saben que fueron increíbles, ¿no? Mi corazón explota”, dijo, mirando al cielo y lanzando un beso. Minogue dejó en claro que su música sigue mirando hacia adelante y que, más que un concierto, lo suyo fue una celebración compartida.


Contenido patrocinado

Compartir