Noticias

Kelly Osbourne arremete contra la luchadora Becky Lynch y la tilda de "despreciable" por una broma sobre Ozzy

La emblemática luchadora de la WWE emitió fuertes comentarios contra el líder de Black Sabbath, siendo abucheada en el proceso

Kelly Osbourne Becky Lynch
Getty Images

Kelly Osbourne ha criticado a la luchadora Becky Lynch por una broma de mal gusto que hizo sobre su difunto padre, el legendario Ozzy Osbourne.

La WWE llevó su programa de televisión en vivo WWE RAW al BP Pulse LIVE en Birmingham anoche, 25 de agosto. El evento tuvo lugar poco más de un mes después de la muerte del líder y solista de Black Sabbath el 22 de julio, a los 76 años. En esta nota, te contamos todos los detalles

Los comentarios de Becky Lynch

En referencia al rodaje que se está llevando a cabo en la ciudad natal del Príncipe de las Tinieblas, Lynch le dijo a Nikki Bella: «No voy a luchar en Birmingham. Lo único bueno que salió de aquí murió hace un mes. Pero, para ser justos con Ozzy Osbourne, él tuvo el buen sentido de mudarse a Los Ángeles, una ciudad como Dios manda. Porque si yo viviera en Birmingham, también moriría». Entonces se escucharon abucheos entre el público.

Los espectadores no tardaron en criticar el comentario, y algunos lo calificaron de «muy irrespetuoso» y dijeron que era «demasiado pronto».

Las declaraciones de Kelly Osbourne

Durante la jornada de este 26 de agosto, la hija de Ozzy utilizó su cuenta de Instagram Stories para criticar el desafortunado comentario de Lynch. «[Becky Lynch], ¡eres una desagradable sinvergüenza! Birmingham no te echaría ni un chorro de agua si estuvieras ardiendo. #birminghamforever. ¡Qué vergüenza para la WWE por permitir que se digan cosas así sobre mi padre y su ciudad natal!».


Por el momento, Lynch aún no se ha disculpado ni ha respondido a las críticas.

El certificado de defunción de Ozzy confirmó que la causa de su muerte fue un ataque al corazón, al tiempo que mencionaba que padecía una enfermedad coronaria y Parkinson. El documento indicaba que su profesión era «compositor, intérprete y leyenda del rock».

Kelly rindió su primer homenaje público a su difunto padre el mes pasado, antes de agradecer a los fans su «amor, apoyo y hermosos mensajes» tras su muerte.

«El dolor es algo extraño», continuó. «Te invade en oleadas. No estaré bien durante un tiempo, pero saber que mi familia no está sola en su dolor marca la diferencia. Me aferro al amor, a la luz y al legado que nos ha dejado».


Contenido patrocinado

Compartir