¡Solo grandes comentarios! Katy Perry elogió a una fan «valiente» que se desmayó en el escenario durante un concierto reciente.
El problema tuvo lugar durante la gira «Lifetimes Tour» de la estrella del pop, que celebra el lanzamiento de su sexto álbum «143». En esta nota, te contamos todos los detalles.
Los elogios de Katy Perry a "valiente" fanática
La cantante actuaba en el Little Caesars Arena de Detroit el domingo por la noche (3 de agosto). Cuando una joven se desmayó durante un segmento habitual en el que la cantante sube a los fans al escenario. Esto, para interpretar su éxito de 2011 «The One That Got Away».
La fan, llamada McKenna, fue vista por Perry sentada en la esquina superior del estadio, junto a una falda azul brillante con lentejuelas que llevaba puesta. Sin embargo, cuando Perry se disponía a empezar la canción, McKenna se desmayó y fue atendida inmediatamente por miembros del equipo de la cantante y personal médico del recinto. Perry se arrodilló a su lado mientras el público coreaba el nombre de McKenna en señal de apoyo.
A continuación, la bajaron del escenario y Katy Perry abrazó a las otras tres jóvenes fans seleccionadas entre la multitud, dirigiendo una oración: "Querido Dios, rezamos por McKenna, para que vuelva plena y brillante y mejor que nunca. Amén". Perry añadió: "Es tanto. A veces eres tan valiente y puedes subirte al escenario, y es abrumador. Entiendo ese sentimiento".
Luego interpretó el tema y, más tarde en el show, mientras montaba un gigantesco accesorio de mariposa por encima de la multitud, informó: «McKenna lo está haciendo muy bien, por cierto».
La gira de Perry ha tenido algunos percances en el escenario hasta ahora, el más reciente en un concierto en San Francisco, donde la cantante se tambaleó peligrosamente en el aire después de que un accesorio de mariposa funcionara mal.
