Noticias

Junto a Jorge Zabaleta: “Socios por el mundo” regresa con su cuarta temporada

En esta nueva etapa, los “socios” recorrerán Europa, con paradas en Turquía, Croacia y también por el país de Albania

Benjamín Carrasco |

Socios Por El Mundo

Socios Por El Mundo

Canal 13 estrenará la cuarta temporada de "Socios por el mundo", el programa de viajes conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta. Que ya se ha consolidado como uno de los favoritos del público.

Tras tres exitosas entregas, la dupla volverá a recorrer nuevos destinos para mostrar culturas lejanas, paisajes únicos y tradiciones que sorprenden en cada capítulo. En esta nota, te contamos todos los detalles.

El regreso de "Socios por el mundo"

En esta nueva etapa, los “socios” recorrerán Europa, con paradas en Turquía —donde explorarán la fascinante Estambul y los mágicos globos de Capadocia—, Croacia con las históricas Dubrovnik y Split, y Albania, donde mostrarán la vida en Tirana y Vlore.


>>>>>>>>>>>>>>>>>La travesía también los llevará a América Latina, pasando por Brasil, con un recorrido que incluirá la selva de Manaos y el encanto de Río de Janeiro. Perú, donde se sumergirán en la riqueza cultural de los pueblos originarios de Iquitos. Y también México, con la intensidad de la Ciudad de México como gran escenario.

Como es costumbre, cada conductor aportará su estilo inconfundible. Jorge, relajado, espontáneo y siempre acompañado de su chaqueta de mezclilla, sorprenderá a Pancho con pintorescos autos para moverse en cada destino. Pancho, en tanto, seguirá siendo el más organizado y entusiasta, viajando con sus inseparables maletas y su mirada curiosa.

Desde la señal privada destacan que este ciclo promete ser uno de los más variados hasta ahora. “Estamos muy contentos de anunciar el próximo estreno de "Socios por el mundo" en su cuarta temporada. Un programa que ya es un clásico en nuestra parrilla, pero que siempre se renueva con aventuras distintas. Pancho y Jorge vienen recargados este 2025. Y el público se sorprenderá con todo lo que vivirán en sus periplos”, señaló Alexis Zamora, Director de Programación de Canal 13.

El nuevo ciclo de Socios por el mundo se tomará el bloque prime de Canal 13 durante 2025, prometiendo viajes, humor y emociones que volverán a conquistar a la audiencia.

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.