Durante la jornada de este martes 19 de agosto, el conductor de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, emitió un mensaje de indignación ante los televidentes. Esto, ante el crimen sufrido por un hombre de 44 años en Curacaví.
El afectado fue asesinado por unos delincuentes en su propio hogar, los cuales le robaron su camioneta. Esto, después, de ya haberle robado otras pertenencias días antes en su domicilio. En esta nota, te contamos todos los detalles.
El mensaje de indignación de Julio César Rodríguez
Durante este martes, el matinal cubrió el asesinato de un hombre de 44 años en Curacaví, al cual habían estado robando durante el último tiempo. Ante la noticia, el conductor Julio César Rodríguez emitió un mensaje contundente sobre la situación de la inseguridad en el país: "Estamos en presencia de algo que es el capitulo final de toda pelicula, que es no poder estar tranquilo en tu casa. Ya la gente abandonó muchos hábitos. La gente ya no es la misma que era hace un timepo atras. Les cuesta ir a ver una película o comprar un ticket para ir a un concierto, por miedo. Pero ya no puedes dejar de vivir en tu casa, no puedes estar tranquilo, este es el capítulo final".
Asimismo, el conductor arremetío contra la autoridad: "Si aquí no se pone estricta la autoridad, si no se pone ruda la situación, si estos tipos no tienen las penas del infierno, esta cuestión no va a parar, no va a frenar. Aqui estamos en el último escenario de tu vida, tu hogar. Donde tienes tus hijos, todo."
Finalizando el mensaje, Julio César Rodríguez declaró que "aca lo que ocurre es indignante, una persona que no puede estar tranquilo en su propio hogar".
Ante la información de la perdida de dos millones de especies del afectado, Julio César Rodríguez guardó silencio y continuó mirando la cámara con indignación.
