Durante la jornada de este miércoles 6 de agosto, medios internacionales confirmaron el deceso de Jane Etta Pitt. Más conocida como la madre del reconocido actor Brad Pitt. Tenía 84 años.
A través de un mensaje para el público, la familia afirmó que "no estábamos preparados para que te fueras todavía". En esta nota, te contamos todos los detalles.
Fallece Jane Etta Pitt, madre de Brad Pitt
Brad Pitt está de luto por la muerte de su madre Jane. La madre del ganador del Óscar falleció a los 84 años, según confirma la revista People. Un representante del actor se negó a hacer comentarios.
Pitt, de 61 años, y sus dos hermanos menores, Doug y Julie, fueron criados en Springfield, Misuri, por su madre Jane, una consejera escolar jubilada, y su padre William, antiguo propietario de una empresa de transporte. La sobrina del actor, Sydney (hija de Doug), rindió homenaje a Jane en Instagram el miércoles 6 de agosto. Diciendo que tenía «el corazón más grande» y que «se preocupaba profundamente por todos y por todo, sin hacer preguntas».
«Mi dulce abuela», escribió, «no estábamos preparados para que te fueras todavía, pero saber que por fin eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo lo hace un poco más fácil».
«Era capaz de estar al día con los 14 nietos sin perder el ritmo», escribió Sydney. «El amor que daba no tenía límites, y todos los que la conocían lo sentían. No sé cómo vamos a seguir adelante sin ella... Fuimos muy afortunados de tenerla para querernos mientras crecíamos y sé que sigue viva en cada uno de nosotros».
En una proyección especial de su última película, "F1", en junio, Pitt dedicó unas palabras a su madre. Mientras le contaba a la presentadora Savannah Guthrie que ella veía el programa Today todos los días. «Tengo que saludar a mi madre porque te ve todas las mañanas», le dijo a Guthrie. «Para Jane Pitt. Te quiero, mamá», añadió el actor, saludando con la mano y lanzando un beso al aire.
