Después de seis años sin tocar su característica barba, Jason Momoa decidió afeitarse completamente para interpretar nuevamente a Duncan Idah. Esto, en la tercera entrega de la aclamada saga dirigida por Denis Villeneuve, “Dune: Part Three”.
El actor compartió el momento a través de un video en su cuenta de Instagram, donde se lo ve rasurándose en cámara. En esta nota, te contamos todos los detalles.
Jason Momoa se afeita
Momoa ha disfrutado de una carrera muy activa en la última década: protagonizó las dos películas de Aquaman dirigidas por James Wan, se integró al universo de Rápidos y Furiosos, y recientemente participó en la adaptación cinematográfica del videojuego Minecraft. Sin embargo, uno de sus papeles más recordados en los últimos años ha sido justamente el de Duncan Idaho en la primera entrega de Dune (2021).
Este personaje ya lo había llevado a afeitarse en 2019, y ahora, seis años más tarde, el regreso al desértico universo de Arrakis vuelve a requerir que diga adiós a su barba. Medios como Collider y The Hollywood Reporter aseguran que este cambio forma parte de las exigencias del guion, ya que Idaho tomará un rol protagónico en esta última parte de la saga.
El nuevo aspecto del actor
Pero el afeitado no fue solo por motivos de actuación. En el video publicado, Momoa aprovecha para promocionar su marca de agua “Manalulu”. Que ahora se asocia con Boomerang Waters para implementar un sistema de reciclaje de botellas reutilizables.
Durante el clip, mientras describe cómo estas botellas de aluminio serán sanitizadas y vueltas a utilizar para reducir residuos y el impacto ambiental, se le ve usando una afeitadora eléctrica con la que va eliminando su abundante barba. El actor explica: “Fundé Manalulu con la idea de que sea una alternativa no contaminante de beber agua. Ahora, con Boomerang Waters, llevamos más lejos esa idea. Estamos instalando sistemas de reciclaje para nuestros envases, que serán sanitizados y volverán a ser funcionales. Eso se traduce a menos residuos y un menor impacto ambiental en el envío. Esto es el futuro y lo estamos comenzando en Hawái”.
El video concluye con un Momoa visiblemente incómodo con su nueva imagen, bromeando entre risas: “Lo odio”.
Con esto, el actor reafirma no solo su compromiso con sus personajes, sino también con el medioambiente. Su regreso a Dune promete ser uno de los momentos más esperados de la trilogía, y ya comenzó con un cambio radical.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google