La icónica banda Green Day reveló oficialmente la fecha de lanzamiento de su nueva película, "New Years Rev". Que tendrá su debut el próximo 12 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
El anuncio se realizó este martes 26 de agosto a través de las redes sociales del grupo. Donde, además, compartieron algunos detalles de la trama y el enfoque de este proyecto cinematográfico, inspirado en su trayectoria. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.
Una comedia con sello Green Day
Según consigna Rock & Pop, el filme, dirigido por Lee Kirk, será una comedia sobre la transición a la adultez. Y según adelantó la banda, lo presentado en Toronto será “solo el principio”, lo que abre la posibilidad de que la producción llegue más adelante a salas de cine.
En una publicación, los músicos expresaron su entusiasmo: “¡Gran noticia! ¡Hemos hecho una película! Nos unimos a nuestro buen amigo Lee Kirk en una alocada comedia sobre la transición a la adultez, titulada New Years Rev. La historia sigue a una banda de garage —interpretada por Mason Thames, Kylr Coffman y Ryan Foust— que cree haber conseguido el concierto de su vida al abrir para nosotros. Pero, en realidad, todo resulta ser una broma con un giro inesperado”.
So big news, we made a movie!
A thread :
1. We teamed up with our good friend Lee Kirk on a wild road trip comedy titled New Years Rev about a garage band (Mason Thames, Kylr Coffman & Ryan Foust) who think they’re opening for us... except plot twist, it’s a prank. pic.twitter.com/JOtm0tNBTO
— Green Day (@GreenDay) August 26, 2025
Música, humor y nostalgia
La película incluye clásicos de Green Day, situaciones cargadas de humor y la participación de reconocidos actores como Mckenna Grace, Fred Armisen, Jenna Fischer, Angela Kinsey, Bobby Lee, entre otros.
El trío describió este trabajo como una carta de amor al cine de carretera, a la nostalgia noventera y a la idea de perseguir sueños sin importar lo absurdos que parezcan.
