Suena una locura, pero es muy efectivo. El diálogo de una película de Scarlett Johansson es uno de los sonidos utilizados para ahuyentar a los lobos. Que causan problemas en las granjas de Estados Unidos.
Drones cuadricópteros han reproducido música de AC/DC, así como el audio de escenas violentas de películas. En un esfuerzo del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) por ahuyentar a los lobos que han estado depredando el ganado en Oregón y California. El Irish Independent informa de que una de las grabaciones corresponde a la famosa escena de lucha entre Johansson y Adam Driver en la película "Historia de un matrimonio". En esta nota, te contamos todos los detalles.
El audio de Scarlett Johansson usado para auyentar lobos
La película de 2019 estaba protagonizada por los actores en el papel de un matrimonio. Cuyo divorcio les lleva a ambos al límite mientras luchan por la custodia de su hijo. Fue nominada a seis Oscar. Y su coprotagonista Laura Dern ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su interpretación de la abogada del personaje de Johansson.
Según el artículo, los drones han reducido drásticamente el número de ataques de lobos. Y el número de vacas muertas por lobos ha pasado de 11 en un periodo de 20 días a 2 en los 85 días siguientes en el sur de Oregón.
Con más de 20 años en la industria, Scarlett Johansson se ha convertido recientemente en la actriz principal más rentable de Hollywood. El mes pasado se confirmó que el éxito de su superproducción Jurassic World Rebirth situaba a la estrella a la cabeza de la lista de actores principales más taquilleros de todos los tiempos. Con 14.800 millones de dólares (10.800 millones de libras) en taquilla por sus películas a lo largo de su carrera en papeles principales o de conjunto, según The Numbers.
En junio, se unió a Matt Damon, Zayn Malik y otras personalidades del mundo del espectáculo para firmar una carta abierta. Esta, al Congreso de Estados Unidos en la que se manifestaba en contra de la desfinanciación de los programas de ayuda alimentaria y médica como parte del proyecto de ley One Big Beautiful Bill del Presidente Donald Trump.
La carta pedía a los políticos que «rechacen los recortes a estos programas vitales que ayudan a millones de personas a llevar comida a sus mesas y proporcionan acceso a la atención sanitaria».
