Noticias

Enel anuncia cortes de luz para 11 comunas de Santiago este fin de semana: Revisa sectores afectados y horarios

Enel anunció cortes de luz programados entre el sábado 30 y el domingo 31 de agosto en distintos sectores de la capital.

Edecio Brito Adrián |

Cortes De Luz En Santiago

Cortes De Luz En Santiago

Enel informó que durante el sábado 30 y el domingo 31 de agosto se realizarán cortes de luz programados en 12 sectores de Santiago, distribuidos en 11 comunas de la capital.

Según la compañía, estas interrupciones, que se extenderán hasta por siete horas en algunas zonas, forman parte de labores de mantenimiento, mejoras de servicio y conexión de nuevos clientes.

"Los cortes programados de suministro eléctrico pueden durar varias horas, y son avisados anticipadamente para que los usuarios puedan planificar sus actividades", señaló Enel en su sitio web.

Detalle de cortes de luz para el sábado 30 y domingo 31 de agosto

Los trabajos se llevarán a cabo en los siguientes sectores:

Sábado 30 de agosto

Domingo 31 de agosto

Enel reiteró que el suministro será restablecido durante la misma jornada en todos los sectores afectados.

Recomendaciones de Enel para los vecinos

La empresa compartió algunas medidas de precaución para enfrentar los cortes de luz:

Para consultas generales, los canales habilitados son: 600 696 0000, 800 800 696, WhatsApp +56 9 9444 7606, la aplicación Enel Clientes Chile y el mapa de cortes programados en www.enel.cl/clientes.

Asimismo, Enel enfatizó que estas labores son parte de un plan de fortalecimiento de la red eléctrica en Santiago, con el objetivo de asegurar un servicio más estable en los próximos meses.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.