Noticias

Desmienten "tensión" entre los hermanos Gallagher durante la gira de Oasis: "Parecen estar en un lugar increíble"

El Daily Mail publicó que había «signos de creciente tensión» entre Noel y Liam, pero la mayoría de la gente desestimó estas afirmaciones

Benjamín Carrasco |

Oasis Liam Gallagher

Oasis Liam Gallagher

La tan esperada vuelta de Oasis está siendo todo un éxito, aunque los medios británicos volvieron a especular sobre la autenticidad de la reunión de los hermanos Gallagher. Sin embargo, aquellos que aún sueñan con verlos juntos no tienen por qué preocuparse.

El Daily Mail publicó esta semana que había «signos de creciente tensión» entre Noel y Liam, pero la mayoría de la gente desestimó estas afirmaciones. Especialmente tras ver la química que los hermanos han mostrado en sus conciertos hasta ahora. De hecho, los dos parecen estar más unidos que nunca, algo que ha sido confirmado por quienes han estado cerca del regreso de Oasis. En esta nota, te contamos todos los detalles.

La unión entre los hermanos Gallagher

En una entrevista con Vulture, John Power de Cast habló sobre su experiencia en este tramo de la gira 2025 y dio detalles sobre la relación actual entre los Gallagher. «Noel y Liam están en un momento increíble. Ambos, sinceramente... claro que quieren estar ahí, pero se siente una energía muy positiva. Todo va sobre ruedas», aseguró Power. Además, elogió especialmente el estado de forma de Liam, destacando que «Está muy enfocado en este momento».

«Sé lo importante que es esta gira para él, casi diría que lo es todo. Está haciendo todo lo posible para mantenerse en pie. Lo peor es cuando el cansancio empieza a afectar a la voz, pero está en plena forma. Lo que haga, lo hace de maravilla, porque su voz suena espectacular», añadió Power.

En otro momento de la charla, John Power defendió la decisión de Liam de elegir a Cast como teloneros por encima de bandas más nuevas.

«Es fácil decir ‘Denle la oportunidad a estas bandas jóvenes’, pero a mí me gusta lo directo de Liam. Es honesto. Todo el mundo intenta ser políticamente correcto, buscando una banda más moderna para equilibrar las cosas. Pero Liam no. Cuando nos ofreció el tour, dijo que no quería esas otras bandas», explicó. Power también reveló que Liam le pidió que el primer tema del show fuera Sandstorm, una canción de Cast. «Quería nuestras canciones», concluyó.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.