Denzel Washington ha confesado que ya no ve películas. Enfatizando que está «cansado» de ellas.
Tras debutar en 1981 en la comedia "Carbon Copy", Washington ha llegado a ser considerado uno de los mejores actores de su generación. Saltó a la fama a finales de los 80 con su interpretación ganadora de un Óscar en "Glory". Y continuó protagonizando dramas aclamados por la crítica como "Malcolm X", "Philadelphia", "Inside Man" y "Training Day". En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.
Las declaraciones de Denzel Washington
A pesar de su larga relación con el cine, en una entrevista reciente con GQ, para promocionar su nueva película "Highest 2 Lowest", confesó que ya no veía películas. «No veo películas, amigo. De verdad que no», dijo. «¡Solo estoy siendo sincero contigo! ¡No veo películas! Ni voy al cine. No veo películas». Su coprotagonista, A$AP Rocky, le preguntó si era porque él las hacía, a lo que él respondió: «Probablemente. Estoy cansado de las películas. Sí».
Esto provocó una reacción de sorpresa por parte del director Spike Lee, quien le preguntó al actor cuántas películas había hecho. «Demasiadas», respondió él, «¡creo que 50!». IMDb le atribuye 53 interpretaciones cinematográficas como actor.
En junio, Michael B. Jordan compartió un consejo que le dio Denzel Washington sobre su presencia en Internet, que según la estrella de Sinners le ayudó a dar forma a su carrera. Recientemente, Ryan Googler confirmó que Washington se unirá a la franquicia "Black Panther", en la que Jordan protagonizó anteriormente.
A principios de este mes, la estrella de "Gladiator 2" se pronunció sobre la cultura de la cancelación y dijo que no cree que el apoyo del público sea especialmente importante. «No te pueden cancelar si no te has registrado», comentó. «No me hagas hablar. Me empieza a doler el pecho. Sabes, se me oprime el pecho al hablar de ello».
Estos comentarios se producen tras un incidente ocurrido en mayo en un estreno en Cannes. Donde el actor tuvo una acalorada discusión con un fotógrafo de prensa.
