Noticias

David Byrne y Hayley Williams se unen para crear la música de "The Twits", la nueva película de Netflix

La nueva adaptación de "The Twits" contará con música original compuesta por David Byrne y Hayley Williams. El estreno en Netflix está previsto para el 17 de octubre de 2025.

Edecio Brito Adrián |

David Byrne Hayley Williams

David Byrne Hayley Williams

El cineasta y músico David Byrne y la líder de Paramore, Hayley Williams, unirán sus talentos para escribir la música de la próxima película de Netflix The Twits, una adaptación del clásico libro infantil de Roald Dahl.

La película, que ha estado en desarrollo desde 2003 y finalmente llegará a la plataforma el 17 de octubre de 2025, contará con un elenco estelar que incluye a Margo Martindale, Johnny Vegas, Natalie Portman y Emilia Clarke.

Byrne escribió tres canciones originales para la película — We’re Not Like Ev'ryone Else, Lullaby y The Problem Is You — que serán interpretadas por el elenco. Además, en una sorpresiva colaboración, Byrne y Williams se unieron para escribir una canción original para los créditos finales titulada Open the Door, con Williams aportando ideas para la letra.

David Byrne y Hayley Williams: una colaboración impulsada por la creatividad

Hablando de su trabajo, Byrne expresó su entusiasmo por la historia de Dahl. "A los niños (y adultos) les encanta poder imaginar de forma vicaria sus propios peores impulsos, de forma inofensiva, en una historia divertida y punky. Así que, cuando me propusieron escribir algunas canciones para esta película, inmediatamente dije: 'Déjenme intentarlo y ver si les gusta lo que se me ocurre'".

Por su parte, Williams compartió su emoción por la oportunidad: "Le debo a David Byrne haberme metido en la música para esto. Fue muy divertido y surrealista empezar una canción desde cero con él", recoge Variety.

Esta colaboración no es la única entre ambos artistas. Williams también participa en el próximo álbum solista de Byrne, Who is the Sky?, que se lanzará en septiembre.

El anuncio llega en un momento de especulación sobre el futuro de Paramore. Especialmente, después de que Williams publicara por sorpresa un nuevo trabajo en solitario de 17 canciones, que incluye temas como Mirtazapine y True Believer.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.