Noticias

¡Crece la familia! Pedro Ruminot y Alison Mandel celebran la llegada de su hija adoptiva, Mila

La niña es la segunda hija de la pareja de comediantes, quienes en 2020 vivieron el nacimiento de su hijo Baltazar

Benjamín Carrasco |

Pedro Ruminot Alison Mandel

Pedro Ruminot Alison Mandel

La actriz y comediante Alison Mandel junto a su esposo, el humorista Pedro Ruminot, compartieron una emotiva noticia a través de sus redes sociales. Tras más de cuatro años de trámites, lograron concretar la adopción de una niña, a quien llamaron Mila.

La niña es la segunda hija de la pareja de comediantes, quienes en 2020 vivieron el nacimiento de su hijo Baltazar. En esta nota te contamos todos los detalles.

La adopción de Alison Mandel y Pedro Ruminot

La pequeña llegó a su familia hace tres meses, tiempo en el que se han adaptado a esta nueva etapa con mucha alegría. “Con mucha felicidad les presentamos a nuestra hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción, por fin recibimos el llamado más esperado”, escribieron en un mensaje acompañado de fotografías familiares.


El matrimonio expresó lo que ha significado este cambio en su vida: “Nuestra familia finalmente está completa y la casa se llenó de aún más colores y amor”. También destacaron el rol de Baltazar, su hijo nacido en 2020, quien asumió con entusiasmo su papel de hermano mayor: “Cuenta con orgullo que al fin tiene a su hermana, a la que esperó con dibujos de Spiderman”.

Ruminot, además, es padre de Diego y Facundo, fruto de una relación anterior. Con la llegada de Mila, la pareja de comendiantes siente que se ha cumplido un anhelo largamente esperado: “No podemos estar más agradecidos de la vida y de que este proceso haya terminado de la mejor forma posible”, concluyeron.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.