La actriz y comediante Alison Mandel junto a su esposo, el humorista Pedro Ruminot, compartieron una emotiva noticia a través de sus redes sociales. Tras más de cuatro años de trámites, lograron concretar la adopción de una niña, a quien llamaron Mila.
La niña es la segunda hija de la pareja de comediantes, quienes en 2020 vivieron el nacimiento de su hijo Baltazar. En esta nota te contamos todos los detalles.
La adopción de Alison Mandel y Pedro Ruminot
La pequeña llegó a su familia hace tres meses, tiempo en el que se han adaptado a esta nueva etapa con mucha alegría. “Con mucha felicidad les presentamos a nuestra hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción, por fin recibimos el llamado más esperado”, escribieron en un mensaje acompañado de fotografías familiares.
El matrimonio expresó lo que ha significado este cambio en su vida: “Nuestra familia finalmente está completa y la casa se llenó de aún más colores y amor”. También destacaron el rol de Baltazar, su hijo nacido en 2020, quien asumió con entusiasmo su papel de hermano mayor: “Cuenta con orgullo que al fin tiene a su hermana, a la que esperó con dibujos de Spiderman”.
Ruminot, además, es padre de Diego y Facundo, fruto de una relación anterior. Con la llegada de Mila, la pareja de comendiantes siente que se ha cumplido un anhelo largamente esperado: “No podemos estar más agradecidos de la vida y de que este proceso haya terminado de la mejor forma posible”, concluyeron.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google