Noticias

Corte de calles para este 13 de agosto por partido en Estadio Nacional

Por el partido entre Universidad de Chile e Independiente Argentina, se cortará el tránsito por la zona de 15:30 a 22:30 horas

Cortes De Calle
Getty Images

Las autoridades chilenas confirmaron un nuevo corte de calles en la Región Metropolitana. El cual afectará a ciertos sectores de la capital este miércoles 13 de agosto.

La medida se debe al partido programado entre Universidad de Chile e Independiente de Argentina por la Copa Sudamericana. Correspondiente al duelo de ida de los octavos de final. En esta nota, te contamos todos los detalles.

Este será el corte de tráfico en Santiago

El encuentro se realizará en el Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, a las 20:30 horas. En respuesta a la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana, la municipalidad de Ñuñoa anunció un «corte de calles desde las 15:30 hasta las 22:30 horas, en el marco del partido entre U. de Chile e Independiente de Argentina».

Es importante destacar que únicamente algunas calles de Ñuñoa se verán afectadas, principalmente avenidas de la Región Metropolitana. A continuación, te dejamos el listado oficial de calles con desvíos, junto al mapa con los sectores afectados, recolectado por Radio Imagina:

  • Av. Pedro de Valdivia: ambas calzadas, desde Av. Grecia hasta Las Encinas.
  • Av. Grecia: ambas calzadas, desde Av. Marathon hasta Av. Pedro de Valdivia.
  • Av. Marathon: calzada oriente, desde Av. Grecia hasta calle Carlos Dittborn, incluyendo la segunda pista de circulación.

Finalmente, se recuerda que Carabineros podrá habilitar o cortar el tránsito de manera temporal según las condiciones durante el desarrollo del evento.

Corte de calles en Estadio Nacional


Contenido patrocinado

Compartir