Es la época de las películas biográficas musicales y la serie de últimos estrenos y proyectos que vienen en camino, lo confirman.
Bruce Springsteen es uno de ellos. El músico tendrá su propia película titulada Springsteen: Deliver Me From Nowhere y protagonizada por Jeremy Allen White.
La cinta que llegará a los cines el 24 de octubre ya tiene mucho hype en su espalda y Jeremy Allen White es uno de los que más esperan su estreno. Así lo confirmó en el podcast WTF podcast, donde se refirió a los desafíos que esta cinta le trajo.
Jeremy Allen White como Bruce Springsteen
El actor aseguró que "no tenía mucha experiencia, o ninguna, cantando o tocando la guitarra, así que al principio fue, como mínimo, abrumador".
Sin embargo, su compañero de elenco, Marc Maron, aseguró que Springsteen "no podía diferenciar" la voz de Allen White y la suya en la cinta.
El actor de Shameless aseguró que esto se debía a su coach vocal, Eric Vetro, quien "ayudó a Austin Butler con la película de Elvis y a Timothée Chalamet con la película de Bob Dylan". A pesar de esta buena ayuda, Allen White aseguró que "cantar fue una apuesta".
"Recuerdo que Bruce fue genial la primera vez que escuchó uno de mis pregrabados porque me dijo: 'Suenas como yo, pero estás cantando la canción, la estás haciendo tuya. Tienes tu conexión con la canción'", recordó White. Además, aseguró que "creo que una vez que me dio ese permiso, no solo con la música, sino en cierto sentido con toda la película, siento que eso me liberó un poco de la ansiedad".
