Noel Gallagher ha dado algunas pistas sobre si Oasis cambiará el repertorio de su gran gira de reunión.
La banda británica volvió a los escenarios por primera vez en 16 años el mes pasado en el Principality Stadium de Cardiff. En esta nota, te contamos todos los detalles. Desde entonces, han realizado una residencia de cinco noches en su ciudad natal, en el Heaton Park de Manchester. Han dado una serie de conciertos en el estadio Wembley de Londres y han actuado en el estadio Murrayfield de Edimburgo y en el Croke Park de Dublín. En esta nota, te contamos todos los detalles.
Las pistas de Noel Gallagher
Cada concierto ha contado con el mismo repertorio de 23 canciones. Que se basa en gran medida en temas de la producción de Liam y Noel Gallagher de los años 90. Los fans esperaban algunos cambios y variaciones a medida que avanzaba la gira Live '25, y algunos señalaron la ausencia de grandes éxitos como «Lyla», «Columbia», «The Importance Of Being Idle» y «Stop Crying Your Heart Out».
Había rumores de que el repertorio podría cambiar para la actual gira por Norteamérica. Después de que «Lyla» apareciera en un vídeo promocional reciente antes del concierto de anoche en Toronto (24 de agosto). Sin embargo, en la primera fecha canadiense, los Gallagher continuaron con la misma selección de canciones.
En un episodio reciente de su podcast, Matt Morgan, amigo íntimo de Noel, compartió su opinión sobre el hecho de que el repertorio no varíe. También reveló que había hablado con el compositor y guitarrista sobre el motivo de ello. «Es una locura que estén haciendo el mismo repertorio», dijo Morgan (según el Mirror). «Pensé que lo variarían un poco. Le dije a Noel: "¿No te gustaría mezclarlo un poco?". Él respondió: "No, me gusta así". Sabe dónde está. Lo dan todo».
Morgan también dijo que había hablado con Noel después de uno de los recientes conciertos de Oasis en el estadio de Wembley. «Se le ve muy feliz. Lo está. No lo vi el viernes porque se fue rápidamente, pero el sábado, como no tenía concierto al día siguiente, se quedó un rato. Estaba muy contento con todo».
Morgan continuó: «En varias ocasiones le hablé sobre ello durante el último año, y él cambió un poco su opinión sobre lo que iba a ser [el set] y lo que es. Creo que ha quedado muy bien y se siente muy bien. Parece muy contento con él. Y, de hecho, se le ve feliz en el escenario. No lo hace a regañadientes».
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google