Noticias

Billy Corgan acompaña a My Chemical Romance en su último show

El líder de The Smashing Pumpkins subió al escenario de My Chemical Romance para acompañarlos en una gran canción.

Ignacia Sagredo |

Billy Corgan Y My Chemical Romance

Billy Corgan Y My Chemical Romance

El tour de My Chemical Romance, "Long Live The Black Parade", está en pleno ruedo, causando decenas de noticias gracias al regreso de la banda emo por exelencia.

En medio del setlist, My Chemical Romance suele incluir algunos covers que le dan otro toque a los espectáculos. Uno de ellos, "Bullet With Butterfly Wings". Según Gerard Way, esta es "la mejor canción de rock n' roll jamás hecha".

Para sorpresa de sus fanáticos, el mismísimo Billy Corgan de The Smashing Pumpkins lo acompañó esta vez sobre el escenario.

Billy Corgan y My Chemical Romance

Billy Corgan acompañó a Gerard sobre el escenario en esta canción, enloqueciendo a los fanáticos que ansiaban este junte debido a las bromas sobre el parecido entre Corgan y Gerard Way.

El pasado viernes 29 de agosto, el frontman de My Chemical Romance contó que ver la gira Mellon Collie and the Infinite Sadness inspiró su propia música. "Vimos eso y pensamos: 'Nos encantaría hacer esto, sería realmente increíble'", explicó.

Además, contó lo importante que es para él la música de Corgan en su vida. "Es la pandemia, ¿verdad?, y estoy muy triste. Y me encuentro con este video, es tarde en la noche y estoy sentado solo... Estoy mirando Instagram y veo a este maldito chico en su habitación tocando 'Bullet With Butterfly Wings'... Lo estaba viendo y sentí una punzada de Cristo en mi pecho; fue una locura. Nunca sentí nada igual en mi vida", detalló.

"Esta canción es el desafío roquero definitivo para mí; es como dejar una huella en el universo en puro desafío. Es la mejor canción de rock n' roll jamás hecha", siguió.

Recordemos que My Chemical Romance visitará nuestro país el próximo 28 y 29 de enero en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.