Tras tres temporadas, 'And Just Like That' llega a su fin definitivo. La serie secuela de 'Sex And The City' producida por HBO, terminó hace algunas horas y dejó a los fanáticos con opiniones divididas.
No es ninguna novedad las críticas que ha estado recibiendo la serie que presenta vida en sus 60 de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, afectaron en la producción. Sin embargo, muchos tenían grandes expectativas para el que sería el cierre definitivo de estos queridos personajes.
Lamentablemente, no fue el que muchos querían, pues (alerta de spoilers) Carrie queda completamente sola, sin un gran amor tras el fallecimiento de Mr. Big.
Final de 'And Just Like That'
En la serie, Carrie se habría dado cuenta que estaba mejor consigo misma, cerrando así su arco. Esto desagradó a los fanáticos, cuestionando las decisiones del creador en redes sociales.
Sin embargo, el creador de la serie, Michael Patrick King, habló sobre el este final en medio de una entrevista, señalando que "la relación más emocionante, desafiante y significativa es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te ame por quien eres, eso es fabuloso".
Además, agregó que "es como una respuesta, un llamado, un eco. Después de todos estos años, por fin llega a ese lugar donde ve que eso es real: no se está sola, incluso si no hay nadie. Estás contigo mismo. Ahí supe que era el momento de terminar".
Aunque su creador defienda este final, los fanáticos no se quedaron contentos. Sin embargo, el creador asegura que las opiniones ajenas no influyeron en sus decisiones. "Tomé la elección por razones puramente creativas. Hicimos todo lo que queríamos para expresar la idea del individuo frente a la sociedad. Todas las relaciones quedan en un punto tal que los espectadores pueden imaginar su futuro", aseguró.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google