Noticias

Alan Cumming afirma que interpretar a Nightcrawler en "Avengers: Doomsday" fue "realmente sanador": "Me encanta la película"

El actor demostró su emoción por volver a interpretar al personaje, después de una traumática experiencia en "X2"

Benjamín Carrasco |

Alan Cumming

Alan Cumming

En una entrevista reciente rescatada por Variety, el presentador de «The Traitors», Alan Cumming, dijo que fue «realmente sanador» volver al papel del Nightcrawler. Esto después de haber pasado por una experiencia «terrible» durante su primera interpretación del personaje en «X2» en 2003.

En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.

Las declaraciones de Alan Cumming

«Acabo de volver», dijo Cumming. «Fue increíble. De hecho, fue realmente... de una manera un poco empalagosa, fue realmente sanador y muy agradable volver a algo que fue una experiencia terrible cuando lo hice por primera vez. Una gran película, una gran película. Me encanta la película».

Alan Cumming añadió que rodar «X2» con el difamado director Bryan Singer fue «miserable» y «horrible por una serie de razones que ya he comentado ampliamente». Sin embargo, rodar «Doomsday» ha sido una experiencia totalmente opuesta para el ganador del Emmy.

«La verdad es que fue genial volver», añadió. «Tengo 60 años. No pensaba que fuera a hacer acrobacias ni interpretar a un superhéroe a los 60. Así que fue genial. Y todo el mundo fue muy amable. Además, lo hice muy rápido porque no pude ir, debido a The Traitors, cuando se rodaron la mayoría de mis escenas».

Alan Cumming no es el único X-Man que regresa para «Doomsday». Patrick Stewart, Ian McKellen, Kelsey Grammer, James Marsden y Rebecca Romijn también aparecerán en la gran reunión de Marvel. Varios de los personajes favoritos del MCU también regresan para la película, entre ellos Robert Downey Jr., Anthony Mackie, Danny Ramírez, Sebastian Stan, Paul Rudd, Tom Hiddleston, Letitia Wright y Winston Duke.

«Avengers: Doomsday» llegará a los cines el 18 de diciembre de 2026. Su secuela, «Avengers: Secret Wars», se estrenará el 17 de diciembre de 2027.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.