Esta totalmente arrepentido. Zak Starkey reveló que una vez rechazó la oferta de unirse a Black Sabbath.
Compartió la actualización a la luz de la noticia de que Ozzy Osbourne, el padrino del heavy metal de 76 años y emblemático líder de Black Sabbath, murió el pasado martes 22 de julio. En un comunicado, la familia de Osbourne afirmó que la leyenda de la música estaba «rodeada de amor» en el momento de su fallecimiento. En esta nota, te contamos todos los detalles.
El arrepentimiento de Zak Starkey
A través de Instagram, Starkey, que ha tocado la batería para grupos como The Who, Mantra Of The Cosmos y Oasis, entre otros, compartió una captura de pantalla de un correo electrónico que recibió pidiéndole que se uniera al grupo de metal de Birmingham.
El correo electrónico fue enviado por la esposa y mánager de Ozzy, Sharon Osbourne, y fue enviado antes de los conciertos de la banda previstos para el verano de 2013.
"Zak, Black Sabbath será cabeza de cartel de Download el 10 de junio y luego de Lollapalooza en agosto. Los chicos necesitan un batería para su álbum, que se grabará en septiembre con Rick Rubin como productor. Probablemente te necesitaríamos durante 2-3 semanas para el álbum", escribió Sharon. «Además, necesitan un batería para tocar en Lollapalooza que es el 3 de agosto en Chicago».
Luego bromeó al final: "Además, Ozzy quiere tener sexo contigo mientras canta “Iron Man”. Un beso, Sharon".
Starkey, que también es hijo de la leyenda de los Beatles Ringo Starr, rechazó finalmente la oferta, ya que tenía compromisos previos con The Who. Actuó con ellos en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2012, participó en el concierto benéfico «Concert for Sandy Relief» y se embarcó en la gira «Quadrophenia and More», que se prolongó durante 2012 y 2013.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google