A diferencia de lo que muchos podrían creer, para ella es algo divertido. Vanessa Kirby reveló, recientemente según consigna PEOPLE, cómo es rodar "Avengers: Doomsday" estando embarazada.
En el último episodio del podcast Happy Sad Confused, la protagonista de "Fantastic Four: First Steps", de 37 años, habló sobre cómo ha sido rodar la última entrega de la franquicia Avengers estando embarazada. Dijo que es «lo más genial» rodar la película, y añadió que el reparto y el equipo han sido «absolutamente increíbles». En esta nota, te contamos todos los detalles.
Las declaraciones de Vanessa Kirby
«Como saben, estoy embarazada y ha sido lo más genial rodar una película de Los Vengadores estando embarazada, y han sido absolutamente increíbles», dijo, antes de referirse a los directores de la película, los hermanos Russo, así como al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. «Los Russo, Kevin y todo el equipo. Ha sido muy genial hacerlo».
Kirby confirmó por primera vez que estaba embarazada y esperando su primer hijo con su novio Paul Rabil cuando desfiló por la alfombra roja. Estp. con un vestido ajustado en el Festival de Cine CCXPMX de Ciudad de México en mayo de 2025. Mientras posaba, se tocaba la panza . Unas semanas más tarde, Rabil compartió la feliz noticia en Instagram junto con una foto en la que él le acariciaba el vientre. «Una noticia... La mayor aventura de la vida está a punto de comenzar», escribió el exjugador de lacrosse en el pie de foto. «Estamos muy agradecidos por vuestro amor y apoyo. Especialmente por los consejos. Mamá es una superheroína. Soy muy afortunado».
La experiencia de Vanessa Kirby actuando un embarazo en "Fantastic Four: First Steps"
Durante su aparición en Late Night with Seth Meyers el miércoles 23 de julio, la actriz habló sobre las diferencias entre tener un embarazo real y usar un vientre falso para su papel en The Fantastic Four: First Steps. En la última película de Marvel, interpreta a la superheroína Sue Storm, que queda embarazada de Reed Richards , interpretado por Pedro Pascal. «Sinceramente, creo que mucha gente piensa que es algún tipo de truco. Es una coincidencia increíble», dijo Kirby antes de detallar cómo se creó su embarazo en la pantalla. «Básicamente, la panza falsa es como una especie de espuma. Al ser espuma, es muy ligera y un poco ridícula. Así que le decía a Flick, que se encarga de mi vestuario: «Quiero más. Tiene que ser más pesada»».
«Probamos muchas cosas diferentes y, al final, ella puso paquetes de arroz pesados en la panza y se volvió tan pesada que me dio un dolor de espalda horrible», reveló. «Y, en realidad, no es nada parecido a esto. Esto es... mucho más ligero. Así que me provoqué un dolor de espalda sin motivo alguno».
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google