Noticias

Sylvester Stallone rinde homenaje a Hulk Hogan y afirma que su coprotagonista en "Rocky III" era un «mago» en las escenas de lucha

Tras la muerte del icono de la lucha libre el jueves 24 de julio, a los 71 años, Stallone, de 79 años, habló sobre su paso en Rocky III

Sylvester Stallone
Getty Images

Sylvester Stallone compartió recuerdos entrañables de su trabajo junto a Hulk Hogan. Tras la muerte del icono de la lucha libre el jueves 24 de julio, a los 71 años, Stallone, de 79 años, habló con Harvey Levin, de TMZ, sobre su participación en Rocky III junto a Hogan.

El actor dijo que se conocieron por primera vez durante los ensayos de la película a principios de la década de 1980. En esta nota, te contamos todos los detalles.

El junte entre Sylvester Stallone y Hulk Hogan

«Entró y enseguida te diste cuenta de que este tipo tenía algo especial», dijo Stallone sobre Hogan. «Era alguien a quien había que tener en cuenta. Estaba justo al principio de su carrera. Aún no había alcanzado su máximo potencial, así que lo conocimos en un momento en el que estaba muy entusiasmado».

Stallone dijo que el «inmenso» tamaño de Hogan hizo que los responsables detrás de las cámaras de la película no estuvieran seguros de si sería una buena elección. Esto, antes de que finalmente fuera elegido para interpretar al luchador Thunderlips en la película de 1982. «Probablemente pesaba unos 143 kilos, pero era muy inteligente y tenía una voz profunda y tranquilizadora», dijo Stallone. «Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que mejorara la película».

«Al principio nadie lo quería porque era demasiado grande, pero yo dije que esa era la clave, que era como David y Goliat», continuó. «Cuanto más grande, mejor, así que se presentó en magnífica forma».

A pesar de su entusiasmo por trabajar con Hogan, el actor de "Los mercenarios" confesó que al principio se mostró cauteloso a la hora de realizar acrobacias juntos. «Empezamos a rodar y él literalmente me levantaba y me tiraba al suelo, y yo pensaba: «Voy a quedar hecho papilla cuando aterrice»», dijo Stallone. «Y, sin embargo, siempre amortiguaba la caída. Hacía cosas que no se veían, como un mago».

«Diré que me han dado muchos puñetazos», continuó. «Nadie era más preciso y exacto que él. Era extraordinario para un hombre de ese tamaño». Stallone demostró lo suave que era el puñetazo de Hogan en su cara, antes de añadir: «Era genial, un gran deportista».

El actor de "Rambo" describió la muerte de Hogan como una «trágica pérdida», al tiempo que coincidió con Levin en que era un icono no solo en la lucha libre, sino también en el cine y la televisión.


Contenido patrocinado

Compartir