Noticias

Sabrina Carpenter sorprende al público e invita a Duran Duran para "Hungry Like the Wolf" en el BST de Hyde Park

La intérprete de "Espresso" de 26 años declaró que "también pensé que sería divertido traer a algunos de mis amigos del Reino Unido"

Benjamín Carrasco |

Duran Duran Carpenter

Duran Duran Carpenter

Sabrina Carpenter convirtió el BST Hyde Park de Londres en una fiesta de luna llena el domingo por la noche (6 de julio). Trayendo como invitados sorpresa a Duran Duran para una estridente interpretación de su éxito de 1982 «Hungry Like the Wolf».

La sensación del pop, de 26 años, ofreció dos actuaciones consecutivas con todas las entradas agotadas en el emblemático recinto al aire libre. Comenzando el 5 de julio con un elenco de estrellas como Clairo, Beabadoobee, Amber Mark, Luvcat, Ider, Sofy, Dellaxoz, The Tulips y Sola. Para su segunda noche, el 6 de julio, Carpenter volvió de nuevo con Clairo, junto a Olivia Dean, Chloe Qisha, Miso Extra, Tanner Adell y otros. En esta nota, te contamos todos los detalles.

El junte entre Sabrina Carpenter y Duran Duran sobre el escenario

El domingo por la noche, hizo que el público ensayara sus aullidos antes de presentar a sus invitados sorpresa. «También pensé que sería divertido traer a unos amigos míos del Reino Unido», bromeó Carpenter. "Voy a necesitar que hagan buen uso de esos aullidos. Pero todos, por favor, dejadlo y haced mucho ruido por el legendario Duran Duran".

El líder Simon Le Bon y el bajista John Taylor se unieron a Carpenter en el escenario para interpretar el clásico de la banda de 1982 «Hungry Like the Wolf». Le Bon se hizo cargo de la voz principal mientras Carpenter entonaba las armonías y se encargaba de la segunda estrofa.

La aparición especial puso el broche de oro a las dos noches que Carpenter pasó en Hyde Park, como parte de su gira Short n' Sweet World Tour. En la que la cantante ha pasado de los teatros a los estadios y a los escenarios principales de festivales de todo el mundo. Esta etapa se adelanta a su próximo álbum "Man's Best Friend", la continuación de "Short n' Sweet" de 2024.

Lo más reciente

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.

Restricción vehicular para el jueves 18 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará este jueves 18 de junio de 2026 en la Región Metropolitana.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 18 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel anunció suspensiones de energía de hasta ocho horas consecutivas debido a trabajos de mantenimiento para este jueves 18 de junio.

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.