Robbie Williams compartió otra placa azul en Londres en honor a sus antiguos rivales Oasis en sus redes sociales. Esto, antes del regreso de la banda a los escenarios este viernes 4 de julio.
El cartel se ha «instalado» en Berwick Street, en el Soho, el lugar de la icónica portada del segundo álbum del grupo de britpop, “(What's The Story) Morning Glory?” (1995). En esta nota, te contamos todos los detalles.
El cartel de Robbie Williams
El cartel refleja la siguiente frase: «Robbie Williams - lo escuchó, lo vio, lo amó, lo vivió, lo quiso y lo esnifó... That's The Story».
Etiquetando a Oasis en el post, el artista escribió en el pie de foto: «BUENA SUERTE ESTA NOCHE CHICOS». También recreó la portada de “...Morning Glory”. En la recreación, el cantante luce el chándal rojo que llevó en Glastonbury en 1995, cuando salió de fiesta con Oasis en plena era Britpop
El próximo álbum de Williams, «Britpop», también lleva el mismo atuendo en la portada. La semana pasada, Williams descubrió una placa azul en Glastonbury 2025, 30 años después de su visita al festival en 1995. Esto dio lugar a rumores de que haría una aparición sorpresa en el evento de este año, pero la estrella confirmó rápidamente que «no actuaría».
Williams habló el año pasado de estar de gira al mismo tiempo que los multitudinarios conciertos de reunión de Oasis: "No creo que nadie pueda competir con eso, ni siquiera Taylor Swift, que es la artista más grande del planeta. Así que no, no es una competición, aunque lo sea".
En mayo, NME preguntó a Williams si asistiría a alguno de los conciertos de Oasis este año. Él respondió: "No sólo no me veréis en ningún concierto de Oasis, sino que no me veréis en ningún concierto y punto. Soy un maravilloso agorafóbico, y un agorafóbico muy feliz".
Anteriormente había comentado sobre la reunión, diciendo: "La telenovela por sí sola será emocionante o macabra de ver. ¿Y los programas? Van a ser increíbles, especiales fuera de serie". Williams dijo que el regreso sería un «momento curativo para nuestro país».