Noticias

Rihanna, embarazada, insinúa el nombre de su tercer bebé y admite que es lo único por lo que ella y A$AP Rocky «no se pelean»

La pareja ya han tenido hijos juntos, siendo estos RZA, de 3 años de edad, y Riot, de tan sólo 23 meses de haber nacido

Rihanna
Getty Images

Con la llegada de un hermano o hermana para RZA y Riot, Rihanna podría tener en mente el nombre de su bebé.

La cantante y actriz embarazada, de 37 años, habló con Entertainment Tonight en el estreno de su nueva película "Los Pitufos". Y reveló que ella y su pareja A$AP Rocky ya tienen elegida la primera letra del nombre de su pequeño. Algo por lon que nunca discuten, cabe destacar. En esta nota, te contamos todos los detalles.

Rihanna anticipa el nombre de su tercer hijo/hija

Recientemente, la futura mamá de tres niños confesó que "siempre va a ser un nombre con R. Es lo único por lo que Rocky y yo no nos peleamos". Rihanna y Rocky ya tienen dos hijos: RZA, de 3 años, y Riot, de 23 meses.

A principios de esta semana, una fuente dijo a PEOPLE que Rihanna y Rocky están «emocionados». Ya que se están preparando para dar la bienvenida a su nuevo pequeño. «Rihanna y Rocky no podrían estar más emocionados de hacer crecer su familia de nuevo con el bebé número tres», dijo la fuente. «Realmente han abrazado este capítulo y su vínculo solo se ha profundizado desde que se convirtieron en padres».

Rocky «ha sido increíblemente atento y cariñoso durante todo este embarazo», dijo la fuente. «Es tan práctico con RZA y Riot, cambiando pañales, haciendo rutinas para dormir y manteniéndolos entretenidos para que Rihanna pueda descansar», continuaron. «Está completamente en sintonía con sus necesidades».

El apoyo del rapero de 36 años se extiende más allá de la crianza de los hijos. «Siempre está pensando en maneras de aparecer para Rihanna, ya sea llevándole antojos nocturnos cuando ella está de humor o creando pequeñas maneras para que ella se relaje», explicaron. «Le preparará baños, le masajeará los pies y se ocupará de las cosas de la casa para que ella no tenga que mover un dedo».

Según la fuente, este embarazo actual ha unido más a la pareja, lo que lo ha hecho aún más especial. "Este embarazo se siente especialmente significativo porque han crecido mucho juntos como pareja y padres. Rocky es el mayor animador de Rihanna. Siempre la hace reír, mantiene las cosas ligeras y llenas de amor", dijo la fuente. «Ambos priorizan su tiempo en familia por encima de todo y está claro que es lo que más les importa»".

Rihanna reveló por primera vez su embarazo en la alfombra roja de la Met Gala de 2025. Hablando con Access Hollywood, la cantante compartió que estaba emocionada y aliviada de ya no tratar de ocultar su baby bump. «Me siento mucho mejor porque ya no tengo que meter la barriga», dijo.


Contenido patrocinado

Compartir