Noticias

RESEÑA: Un viaje a la sencilla mente de James Blunt en su show del Movistar Arena

James Blunt nos transportó a sus inicios con el show de 20 aniversario 'Back To The Bedlam'. Un regreso a la sencillez y carisma.

James Blunt (1)
Cristhian Quiroz

A las 21:00 horas nos sentamos en la sala de la mente de un joven James Blunt. Porque sí, el que presenciamos la noche del sábado 5 de julio fue al James de 2004, el que lanzó el disco 'Back to Bedlam' y más de veinte años después, sigue siendo el sencillo artista de siempre.

Blunt partió el show con los grandes éxitos de su primer álbum que vendió más de 11 millones de copias en todo el mundo. Un álbum que pudimos conocer un poquito más a través de las historias que nos contaba el músico como si se tratara de una historia de fogata o de una simple reunión entre amigos.

El público, atento a cada una de sus palabras, rió con él en cada anécdota que explicaba la existencia de sus grandes éxitos y se emocionaba con cada acorde de su guitarra. Una simpleza única que se engrandeció con los grandes músicos que lo acompañaban. Sin duda, la noche de invierno se volvió cálida y amistosa.

20 años de 'Back To The Bedlam' de James Blunt

Éxitos como 'You’re Beautiful', 'Godbye My Lover', 'Cry' y muchos otros éxitos envolvieron a los asistentes que no aguantaron sentados y la mínima petición del cantante, se levantaron de sus asientos e incluso se subieron a las sillas para apreciar un poco más de lo que se cocinaba en el escenario y bajo él. Porque sí, Blunt no aguantó sobre la tarima y corrió entre el público para saludar a sus fanáticos que repetidas veces le gritaron lo mucho que lo amaban.

Poco más de una hora y media de un show redondo. Sin pantallas, gentil y con memorias de un artista que vuelve a sus inicios satisfecho y orgulloso de lo creado. Una alegría que comparte a modo de stand up con sus seguidores de Chile que de seguro ya esperan una vez más su regreso.


Contenido patrocinado

Compartir