¡No hay nada cerrado, pero tampoco descartado! James Gunn ha hablado sobre las posibilidades de que el Batman de Robert Pattinson y el Superman de David Corenswet unan sus fuerzas en una nueva película.
El cineasta habló sobre la posibilidad de que ambos superhéroes se reúnan durante la 2025 edición de la Comic-Con. En declaraciones rescatadas por NME, James Gunn fue preguntado sobre si la respuesta positiva a la última película de Superman le ha tentado a empezar a trabajar en una secuela. En esta nota, te contamos todos los detalles.
La posible reunión del nuevo DCU
La película llegó a los cines a principios de este mes y fue la última del renovado Universo DC. Pronto se convirtió en un éxito de taquilla, con una recaudación mundial de 426 millones de dólares (314 millones de libras), según The Numbers.
Además, David Corenswet se puso por primera vez en la piel del icónico personaje. Antes, Henry Cavill interpretó al personaje de DC en "Man Of Steel" (2013), "Batman v Superman: Dawn Of Justice" (2016) y "Justice League" (2017). También hizo un cameo al final de "Black Adam" en 2022, antes de confirmar que ya no estaría involucrado en la visión de James Gunn del Universo DC.
La antigua estrella de Harry Potter y Crepúsculo, Robert Pattinson, ha sido el último actor que ha asumido el papel de Batman. Debutando junto a Zoë Kravitz con la película de 2022 "The Batman". Cuando se le preguntó si hay alguna posibilidad de ver a los dos superhéroes del DCU juntos en una nueva película, Gunn dijo que ya lo había considerado, pero que aún no está listo para comprometerse con el proyecto. "Me he reunido con él [Pattinson] antes, hemos hablado de ello antes. Pero no es lo que está pasando ahora mismo", dijo a ET. «Todo está en flujo, así que vamos a averiguar lo que estamos haciendo a continuación».
Pattinson volverá a interpretar al Caballero de la Noche en "The Batman 2", la próxima secuela de la película de 2022, que llegará a los cines en octubre de 2027. También hay otro proyecto de Batman en camino, según GamesRadar, titulado The Brave and the Bold. Estará protagonizado por Batman y Robin, la versión de Damian Wayne. Gunn declaró recientemente al medio que el equipo de DC aún se encuentra en las primeras fases de la película de acción real.
«Realmente no hay nuevas actualizaciones», dijo. "Quiero decir, estamos trabajando en un guión. Tenemos un guionista que está trabajando en ello. Estoy muy involucrado y, ya sabes, veremos qué pasa. Ojalá tuviera más noticias para vosotros, pero no las tengo".
Gunn estuvo en la Comic-Con 2025 para promocionar la segunda temporada de Peacemaker, que se estrenará el mes que viene. Su próxima película en estrenarse será "Supergirl", que llegará a los cines en 2026.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google