Noticias

"Nadie me avisó. Quizás me hayan reemplazado": Tim Burton se refiere a los rumores de una posible «Beetlejuice 3»

El reconocido cineasta se refirió a la posibilidad de una tercera parte del excéntrico fantasma que inmortalizó Michael Keaton

Benjamín Carrasco |

Tim Burton

Tim Burton

El esperado regreso de Beetlejuice se concretó el año pasado. Y desde ese entonces, algunos ya especulan con una nueva continuación del clásico ochentero, según consigna Futuro. Sin embargo, su director Tim Burton noe staría enterado de nada de esto.

Titulada "Beetlejuice Beetlejuice", la película de 2024 reunió nuevamente a los personajes principales de la cinta de 1988. Obteniendo un desempeño moderadamente exitoso en taquilla. Debido a esto, era esperable que desde Warner Bros, aparecieran comentarios que sugerían una tercera parte. En esta nota, te contamos todos los detalles.

Las declaraciones de Tim Burton sobre "Beetlejuice 3"

La información finalmente llegó a oídos de Burton, quien reveló haberse «enterado por la prensa». Así lo confirmó en una reciente entrevista. Durante una conversación con The Hollywood Reporter en el marco de la promoción de la nueva temporada de Merlina, el director se mostró sorprendido al ser consultado por los rumores.

«¿En serio? Nadie me lo dijo. Quizás me hayan reemplazado», le comentó al medio. Luego, al ser preguntado si consideraría volver a dirigir otra película de la franquicia, confesó sus dudas respecto a tener tiempo disponible.

“Nos llevó 35 años hacer la segunda, así que para entonces tendré 105”, dijo bromeando. “Sé que no es muy probable. Disfruté muchísimo haciendo esta, y Warner Bros. ni siquiera quería hacerla. La hicimos igual que la primera, con los actores improvisando. Fue precioso ver a algunos del elenco anterior y tener a Jenna. Pero es como intentar recrear la escena del baile de Merlina. Me encantan los personajes, pero no la veo necesariamente”.

Por lo tanto, Beetlejuice parece, al menos por ahora, quedarse como dos cintas nada más. Todo mientras Tim Burton sigue enfocado en otros proyectos. Uno de ellos es Wednesday, cuya segunda temporada se estrena el 6 de agosto en Netflix, con Jenna Ortega nuevamente en el rol de Merlina.

"Beetlejuice Beetlejuice", de 2024, fue protagonizada por Michael Keaton, quien retomó su icónico papel. Lo mismo ocurrió con Winona Ryder y Catherine O’Hara, que volvieron como Lydia y Delia. A ellas se sumó Ortega como Astrid, la hija adolescente de Lydia.

Lo más reciente

Mike McCready de Pearl Jam anuncia novela gráfica y ópera rock "perdida" sobre la escena de Seattle

El guitarrista de Pearl Jam lanzará el 6 de octubre "Farewell to Seasons", una novela gráfica junto a Z2 Comics y un álbum conceptual inspirado en el auge del grunge.

Enel confirma cortes de luz en 11 comunas de Santiago para el martes 17 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel realizará trabajos de mantenimiento y conexión de nuevos clientes en gran parte de la capital este martes 17 de marzo.

Bruno Mars responde a polémica por supuesto “like” a tuit contra Taylor Swift: "Solo hay amor por aquí"

El cantante causó controversia tras supuestamente haberle dado me gusta a un post que califica a la artista como "sin talento"

La familia de Quincy Jones vende su catálogo musical: los clásicos de Michael Jackson que cambian de manos

El acuerdo incluye derechos sobre "Off the Wall", "Thriller" y "Bad", además de activos vinculados a televisión y cine. El productor falleció en 2024 a los 91 años.

Kelly Osbourne comparte emotiva visita a la tumba de Ozzy Osbourne: "¡Pasé un rato con mi papá esta mañana!"

La hija del fallecido líder de Black Sabbath publicó a través de sus redes sociales el lugar donde fue enterrado el músico.

Lluvias y tormentas eléctricas llegan este lunes a la Región Metropolitana y Valparaíso: a esta hora comenzará a caer agua

El sistema frontal afectará principalmente a las provincias de San Antonio y Melipilla con hasta 30 mm de agua.