La vieron y prefirió dejar todo en claro. La ex mujer de Noel Gallagher, Meg Mathews, ha «aclarado las cosas». Esto, tras ser vista abandonando el primer concierto de reunión de Oasis el viernes 4 de julio en Cardiff.
Los iconos del britpop pusieron fin a 16 años de ausencia y protagonizaron un regreso triunfal a los escenarios la noche del viernes 4 de julio en el Principality Stadium de Cardiff ante más de 70.000 fans. En esta nota, te contamos todos los detalles.
La aclaración de Meg Mathews tras ser vista en concierto de Oasis
Mathews, que estuvo casada con el guitarrista y compositor de 1997 a 2001 y es madre de su hija Anaïs, asistió al concierto. Pero se la vio abandonar el estadio durante el bis de Wonderwall.
El sábado acudió a Instagram para aclarar las especulaciones de la prensa sensacionalista de que había elegido ese momento para marcharse. Esto porque, según las fuentes, esa canción, que Noel ha dicho que fue escrita sobre ella, le resultaba demasiado pesada de escuchar.
Escribió: «5 estrellas, me encantó cada minuto, gracias Oasis... estuvieron brillantes». Continuó diciendo que «valió la pena la cuenta atrás», antes de añadir: "Y para todos los malditos periódicos, me fui antes del bis, ya que he dejado muchos estadios al final y es una carnicería ..... ¡Pero sí, pude escuchar “Wonderwall” mientras caminaba hacia mi coche! Feliz ahora..."
Anaïs Gallagher también estuvo presente en Cardiff el viernes. Publicando en su propio Instagram que «es bueno estar de vuelta», haciendo referencia a la letra de la canción de apertura de la banda “Hello”.
Para abrir el segundo concierto de Cardiff, Noel y Liam subieron al escenario cogidos de la mano, como habían hecho la noche anterior, antes de saludarse. A continuación, se colocaron en lados opuestos del escenario y empezaron a tocar «Hello», con la que empezó el show.