¡Reveló el secreto! El jueves 24 de julio, Mariah Carey, de 56 años, apareció en Jimmy Kimmel Liv. Y habló sobre la promesa que Rihanna le hizo después de que la cantante le firmara el pecho en el último concierto de su gira Christmas Tim. En el Barclays Center de Brooklyn el pasado diciembre.
Cuando la presentadora invitada Fortune Feimster le preguntó si firmar pechos era una petición habitual, Carey respondió: «No realmente». En esta nota, te contamos todos los detalles
Las declaraciones de Mariah Carey
«A veces en el brazo de alguien o algo así», explicó la cantante. «Fue un momento único. Nos encanta Rihanna».
Feimster dijo entonces: «Espero que se lo haya tatuado en el pecho», a lo que la cantante respondió que Rihanna, de 37 años, se había comprometido a hacerlo. «Dijo que lo haría, pero por alguna razón no lo creo», dijo Carey.
El momento distendido entre las artistas el año pasado tuvo lugar cuando la intérprete de «All I Want For Christmas Is You» regresaba al escenario tras saludar a sus fans. Sin embargo, después de que un guardia de seguridad le hablara, Carey volvió entre el público para saludar a Rihanna. «Le dije: «No puedes volver a llamarme diva porque, literalmente, estoy bajando las escaleras»», declaró Carey a la revista PEOPLE en diciembre.
«Fue muy divertido», dijo Carey sobre su momento con la cantante de «Rude Boy». «Había oído que Rihanna iba a venir al espectáculo, pero no pensé que estuviera entre el público. Fue muy divertida».
En la interacción captada por la cámara, Rihanna dijo: «Vaya, esto es icónico». «Mariah Carey me está firmando el pecho, chicos», dijo Rihanna al público a través del micrófono de Carey.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google