Noticias

Katy Perry cierra su concierto en Australia entre lágrimas en medio de separación con Orlando Bloom

La estrella de pop lloró mientras agradecía al público por «estar siempre ahí» para ella antes de cerrar el set con «Firework»

Katy Perry
Getty Images

Menos de dos semanas antes de que Katy Perry diera el pistoletazo de salida a la gira Lifetimes Tour, la cantante recibió críticas implacables por realizar un viaje de 11 minutos al espacio suborbital. Donde intentó revelar la lista de canciones de la gira. Aun así, salió airosa de las críticas y completó el primer tramo norteamericano de la gira.

En junio, se dirigió a Australia para una gira de 15 fechas que concluyó con un emotivo discurso al público mientras se enfrenta a una dificultad totalmente diferente: su separación de Orlando Bloom. En esta nota, te contamos todos los detalles.

El emotivo cierre de Katy Perry

"Gracias por estar siempre ahí para mí, Australia. Significa mucho para mí", dijo Perry en el Adelaide Entertainment Centre, con la voz ligeramente quebrada. Tras parpadear para ahuyentar las lágrimas, añadió: «Ahora cantemos “Firework”».

El momento pareció recordar a una escena de su documental Part of Me, de 2012. Cuando se derrumbó entre bastidores por la disolución de su matrimonio con su entonces marido Russell Brand. Ante la opción de cancelar el espectáculo o dar lo mejor de sí misma, Perry esbozó una sonrisa y salió del escenario para interpretar «Teenage Dream».

La semana pasada se supo que Perry se había separado de Bloom. Días después, se informó de que la pareja había puesto fin a su compromiso después de nueve años juntos. Ninguno de los dos ha abordado públicamente la ruptura, que fue confirmada por People y reportada por primera vez por TMZ. Perry y Bloom se separaron brevemente en 2017, pero se reencontraron un año después. Anunciaron su compromiso en 2019. En agosto de 2020, la pareja dio la bienvenida a su hija, Daisy Dove.

People informó de que la relación entre Perry y Bloom se había «roto en los últimos meses y no tiene buena pinta», después de que la cantante estuviera «estresada» por la recepción de su álbum 143. «Perry parece consciente de su estado de desarraigo en 143, pero eso no le impide tratar de recuperar el lugar cultural que tuvo a finales de los años 00 y principios de los 10 a través de trucos -afirmaciones baratas pero gancheras, amplias apelaciones a la mirada masculina- que funcionaron entonces», escribió Rolling Stone en una crítica del disco.

La gira Lifetimes se reanudará en Norteamérica el 10 de julio con un concierto en Denver. La gira se prolongará hasta principios de diciembre. Perry actuará en Sudamérica, Europa y Asia en un total de 89 conciertos.


Contenido patrocinado

Compartir