En la antesala del estreno de su segunda película como director, Johnny Depp ofreció una entrevista al diario británico The Telegraph. Donde abordó su presente en la industria cinematográfica y se refirió sin filtros a su cancelación en Hollywood, según consigna Futuro.
Durante la conversación, el actor expresó que se siente injustamente excluido tras los conflictos legales con su exesposa Amber Heard, y lanzó una frase contundente: “Soy demasiado importante como para que ustedes me destruyan”. En esta nota, te dejamos todos los detalles.
Los comentarios de Johnny Depp
La entrevista se da en el marco del lanzamiento de Modì, tres días en las alas de la locura. Una biopic sobre los últimos días del pintor italiano Amedeo Modigliani, fallecido el 24 de enero de 1920 a causa de tuberculosis. La cinta, que cuenta con la participación de figuras como Al Pacino, Stephen Graham y Riccardo Scamarcio en el papel principal, marca el segundo largometraje dirigido por Depp.
Depp abordó el impacto que tuvo el juicio con Heard, el cual lo llevó a ser desvinculado de grandes producciones como Animales Fantásticos. Donde interpretaba al villano Gellert Grindelwald, así como de futuras colaboraciones con Disney.
“Después de mi despido, tuve claro que lo que realmente querían era que desapareciera”, dijo en referencia a la forma en que los estudios se distanciaron de él. Sin embargo, el actor asegura que ha logrado reconstruir su carrera con el tiempo: “Fue un viaje interno muy duro y doloroso. ¿Me habría gustado evitarlo? Por supuesto. Pero aprendí más de lo que jamás imaginé”.
Ante la posibilidad de enfrentar nuevas críticas con su regreso al ojo público, Depp fue categórico: “Que se vayan al demonio. Soy demasiado importante como para que me destruyan. Si creen que pueden herirme más de lo que ya lo han hecho, están equivocados”.