Tom Cruise fue uno de los muchos famosos que asistieron a los conciertos de Oasis en el estadio londinense de Wembley. Fue un momento notable dada la historia entre el actor y la icónica banda de rock inglesa liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher, que se han reunido tras años de disputas públicas para una gira mundial en 2025.
Según consigna Variety, los hermanos Gallagher arrmetieron contra Cruise durante una escena del documental de rock de 2007 «Lord Don't Slow Me Down», del director Baillie Walsh. La película seguía a Oasis en la gira mundial de la banda «Don't Believe the Truth», que tuvo lugar entre mayo de 2005 y marzo de 2006. En esta nota, te contamos todos los detalles.
El pasado entre los Gallagher y Tom Cruise
«Es un bastardo, y no ha salido en una sola película buena en toda su carrera», dijo Noel a cámara sobre Cruise, mientras que Liam añadió: "Odio a Tom Cruise. Bastardo. A él y a [el futbolista] Michael Owen".
Cruise se enfrentó a Liam Gallagher años más tarde, cuando ambos coincidieron en el mismo hotel de Berlín (Alemania) en 2009. El actor estaba en la ciudad para la prensa de «Valkyrie», mientras que Liam se preparaba para un concierto de Oasis. Según los informes de la época, Cruise pasó por delante de Liam en el hotel y luego se dio la vuelta para sacar a colación las críticas de la banda hacia él. El actor supuestamente le recordó a Liam que también dijo en el documental que «Cocktail» era una buena película. Los dos hombres parecieron darse la mano antes de separarse.
Está claro que no hay rencor entre Cruise y Oasis, ya que el actor bailó al ritmo de la banda en Wembley. Otros famosos que acudieron a los conciertos fueron Dua Lipa y Callum Turner. La gira de reunión de Oasis comenzó a principios de este mes en Cardiff, Gales, y fue la primera actuación en directo de la banda en 16 años.
