Noticias

Este es el proyecto que a Jennifer Aniston le gustaría retomar

La renombrada actriz tiene una lista de cosas pendientes y regresará para la cuarta temporada de The Morning Show en septiembre

Benjamín Carrasco |

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

¿Tienes curiosidad por saber cuál es? En una reciente entrevista, Jennifer Aniston reveló qué proyecto le gustaría retomar. Ademas de su lista de cosas pendientes por hacer.

La actriz regresa para la cuarta temporada de The Morning Show en septiembre. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.

Los comentarios de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha aparecido en numerosos proyectos notables. Desde su carrera de una década como Rachel Green en Friends hasta Rose O'Reilly/Sarah en We're the Millers y muchos más. Cuando se trata del proyecto que más le gustaría retomar de su pasado, tiene uno en mente, y es uno que ya ha tenido una secuela. "Dios mío, esto surgió literalmente el otro día: Horrible Bosses", dijo a People, citando la película de 2011 y su secuela de 2014.

Las películas de comedia negra, protagonizadas también por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis, siguen a unos amigos que conspiran para asesinar a sus jefes abusivos. «Jason Bateman y yo estábamos hablando de eso, y Charlie Day también ha estado hablando mucho de eso», dijo. «Así que es algo que creemos que sería súper divertido».

Aniston añadió: "Los personajes son divertidísimos, y necesitamos comedia. Personalmente, creo que la comedia es necesaria. Es algo que nos divertiría mucho, creo, volver atrás, ver dónde están hoy esos gatos locos".

Durante su entrevista con People, también desveló uno de sus objetivos profesionales. «Definitivamente quiero hacer una obra de Broadway», dijo al medio. «Está en mi lista de deseos, pero hay que encontrar el momento y el material adecuado».

«Pero tengo que hacer una obra en Broadway», añadió.

Aniston produce y protagoniza actualmente The Morning Show, de Apple TV+, en el papel de Alex Levy. El programa, en el que también participan Reese Witherspoon, Billy Crudup, Mark Duplass y Karen Pittman, regresa con su cuarta temporada el 17 de septiembre.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.