Emily Blunt vuelve a estar de moda en el rodaje de "El diablo viste a la Moda 2" Casi 20 años después del estreno de la película de 2006, la actriz, de 42 años, fue vista rodando la secuela en Nueva York el martes 29 de julio, retomando su papel de Emily Charlton.
Blunt lució gafas de sol y un elegante conjunto en blanco y negro para la escena, luciendo de nuevo el pelo rojo de su personaje. La actriz de Oppenheimer es una de las muchas actrices originales que regresan para la continuación de la película: Anne Hathaway, Meryl Streep y Stanley Tucci han sido fotografiados rodando en Nueva York en las últimas semanas. En esta nota, te contamos todos los detalles.
El regreso de Emily Blunt en "El diablo viste a la Moda 2"
Basada en la novela de Lauren Weisberger, la primera película estaba protagonizada por Hathaway, ahora de 42 años, como la becaria de la revista Runway Andy Sachs. Que tiene que demostrar su valía a la intimidante editora jefe Miranda Priestley. Blunt interpretaba a Emily, la despiadada ayudante de Priestley, y Tucci, que ahora tiene 64 años, era el director artístico Nigel. Los nuevos miembros del reparto para la segunda película incluyen a Kenneth Branagh, Lucy Liu, Justin Theroux, Simone Ashley, B.J. Novak y Pauline Chalamet.
Ya en 2018 Blunt le dijo a PEOPLE que no creía que una segunda película fuera probable en ese momento, pero agregó: "Si todos lo hicieran, estaría dispuesta." Ella dijo: "Casi espero que no lo haga porque creo que a veces cuando haces una secuela todo como que diluye lo especial que es el original." Luego, en 2022, mientras estaba en The View, Blunt dijo que "haría [una secuela] sin pensárselo dos veces sólo para volver a jugar con esos tipos".
En junio de 2025, Blunt se burló de su regreso, diciendo a Entertainment Tonight: "¿Por qué Meryl y yo somos tan malas la una con la otra en cada película que hacemos? Siempre nos peleamos. No sé de qué se trata. Esperemos ponerle remedio. No estoy segura". También trabajaron juntas en Into the Woods y Mary Poppins Returns.
Blunt también compartió que sus hijas Hazel, de 11 años, y Violet, de 9, que comparte con su marido John Krasinski, están emocionadas de visitarla en el set: «Creo que les gustaría bastante ir al set, sólo por la moda».
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google