Entrevistas

"El estadio pretende ser mucho más que un estadio": Gerente General de Cruzados sobre nuevo Claro Arena

El Gerente General de Cruzados, Juan Pablo Parejas conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el Claro Arena.

Ignacia Sagredo |

WhatsApp Image 2025 07 22 At 10.04.55

WhatsApp Image 2025 07 22 At 10.04.55

Este sábado, el Presidente Gabriel Boric visitó las instalaciones del Claro Arena, que sortea los últimos detalles para su flamante inauguración en agosto. El Jefe de Estado e hincha reconocido de UC llegó hasta San Carlos de Apoquindo junto a su pareja, Paula Carrasco, su hija Violeta y el alcalde de Maipú Tomás Vodanovic, también fanático de "la franja".

Este estadio no solo será la casa del equipo de fútbol, sino que también recibirá una serie de grandes eventos musicales que se celebrarán próximamente. Entre ellos, Lionel Richie el próximo 7 de septiembre, Rod Stewart el 19 de octubre, Miranda! el 8 de noviembre y muchos más.

Por eso, el gerente general de Cruzados, Juan Pablo Pareja, conversó junto a Cata Muñoz y Marco Silva en Nada Es Tan Grave.

Claro Arena

Según cuenta Juan Pablo pareja, este "ha sido un proceso muy largo y desafiante, pero muy bonito". Esto, porque el nuevo estadio tiene una serie de mejoras como que "creció el aforo a 20 mil personas".

Si bien es un estadio de fútbol, sabemos que también hay un componente musical, por lo que "pensando en el tema de la música, esperamos a iniciar las operaciones el 10 de agosto con el partido de la Católica y ya hay 5 conciertos anunciados así que va a ser un semestre entretenido".

Por eso, para Juan Pablo Pareja, "el estadio pretende ser mucho más que un estadio. El corazón son los partidos de fútbol, pero la idea es dotar a Santiago de actividades culturales, sociales, corporativos y mucho más. El concepto con el que fue creado es muchísimo más que un estadio de fútbol".

Lo más reciente

Madonna y los 37 años de "Like a Prayer": el álbum que transformó el pop en arte y provocación

El cuarto álbum de estudio de Madonna marcó un giro artístico y se convirtió en uno de los trabajos más influyentes de fines de los 80.

Roger Hodgson: 76 años cumple la inconfundible voz de Supertramp

Fundador de Supertramp y autor de himnos como "The Logical Song", su estilo marcó la historia del rock progresivo mundial.

Muere Nicholas Brendon, actor de "Buffy, la cazavampiros", a los 54 años

El intérprete que dio vida a Xander Harris falleció mientras dormía por causas naturales. Su familia pidió privacidad y recordó su pasión por el arte.

Denisse Malebrán lanza “Corazón Salvaje”: un viaje íntimo por clásicos del amor

El nuevo disco de la cantante chilena ya está disponible y tendrá un estreno en vivo en la ciudad de Santiago.

Qué es el hotwifing: la práctica que reabre el debate sobre confianza y relaciones de pareja

Aunque puede parecer infidelidad, expertos explican que se trata de acuerdos dentro de la no monogamia consensuada.

Lluvias continúan en Santiago y otras seis regiones: este es el pronóstico oficial para este sábado 21 de marzo

La Dirección Meteorológica de Chile prevé lluvias desde el Norte Grande hasta Magallanes, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.