Arnold Schwarzenegger retoma su icónico papel de Dutch en un final alternativo para Predator: Killers of Killers, la nueva apuesta animada de la franquicia. El director Dan Trachtenberg reveló este regreso durante la Comic-Con de San Diego.
La noticia sacudió la Sala H de la Comic-Con: Arnold Schwarzenegger, el rostro original de Dutch en la primera película de Depredador (1987), regresa a la saga.
Así lo confirmó Dan Trachtenberg, director de la franquicia, al anunciar que Schwarzenegger, de 77 años, hizo un cameo en un final alternativo para la película animada Predator: Killers of Killers.
"Hablamos mucho sobre las cosas que podríamos hacer juntos y él amablemente se ofreció a hacer un cameo en Predator: Killer of Killers", explicó Trachtenberg a los 6.000 asistentes en la convención.
En esta escena post-créditos, el actor austríaco comparte pantalla con Danny Glover, quien interpretó a Mike Harrigan en la segunda entrega de la cinta en 1990, según recoge Variety.
Predator: Killer of Killers, que se estrenó el 6 de junio de 2025 en Hulu (EE. UU.) y Disney+ a escala internacional, es una antología de acción y aventura con tres historias centradas en guerreros letales: una pirata vikinga, un ninja en el Japón feudal y un piloto de la Segunda Guerra Mundial.
Predator: Badlands: nuevas fronteras de la caza
Pero las sorpresas no terminaron ahí. Durante el panel, Trachtenberg también reveló los primeros 15 minutos de la próxima película de la saga, Predator: Badlands, que llegará a los cines el 7 de noviembre de 2025. Sus estrellas, Elle Fanning y Dimitrius Schuster-Koloamatangi, compartieron detalles de la producción.
Fanning, quien da vida a la androide Thia, describió el rodaje como una experiencia intensa, "rodeada de sangre, sudor y lágrimas, todos los días", gran parte del tiempo a lomos de Schuster-Koloamatangi, quien la carga constantemente. "Llevaba, básicamente, todo mi peso sobre su espalda. Lo repartieron, pero no fue fácil", comentó la actriz. Para Schuster-Koloamatangi, que encarna al joven alien Dek, el mayor desafío fue aprender el intrincado lenguaje de los Yautja.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google