
Lo aconsejo, aunque con su característica forma. Zak Starkey, hijo del legendario baterista de The Beatles, bromeó sobre el reto que enfrentará Barry Keoghan. Esto, al interpretar a su padre en la ambiciosa saga biográfica que dirigirá Sam Mendes.
La esperada tetralogía sobre The Beatles, que contará con una película dedicada a cada integrante del cuarteto de Liverpool, ya tiene a sus protagonistas confirmados. Barry Keoghan será Ringo Starr, Paul Mescal dará vida a Paul McCartney, Joseph Quinn a George Harrison y Harris Dickinson encarnará a John Lennon. En esta nota, te contamos todos los detalles sobre sus comentarios.
El consejo de Zak Starkey para Barry Keoghan
En conversación con NME, según rescata Rock & Pop, Zak Starkey, quien también ha sido baterista de bandas como The Who y Oasis, fue consultado sobre el casting de Keoghan como su padre. Con humor, soltó: “Consíguete una gran nariz de goma”, y añadió: “No se parece en nada a mi padre, ¿cierto? Pero todo se puede solucionar… se le puede poner una nariz de goma enorme”.
Más allá de las apariencias físicas, Starkey destacó lo realmente complejo: capturar la esencia y el carisma de Ringo. “Mi padre fue quien conquistó Estados Unidos para los Beatles. Tiene una personalidad única. Eso va a ser difícil de replicar. Él simplemente es así, no hay otra manera de describirlo”, comentó.
En cuanto a si Keoghan logrará emular el estilo de batería de su padre, Zak se mostró escéptico: “Eso es imposible. Nadie puede tocar como él. Le deseo suerte, pero sería el primero en lograrlo. Mi padre es único, el mejor baterista de rock and roll del mundo, incluso mejor ahora que en aquellos tiempos”, afirmó con orgullo.