Noticias

Coldplay capta momento incómodo: CEO es grabado siendo infiel en pantalla gigante durante concierto

El momento, registrado en un viral video, captó a Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, junto a Kristin Cabot

Benjamín Carrasco |

Coldplay

Coldplay

Lo que debía ser una velada de música y emoción terminó convirtiéndose en una pesadilla viral para un alto ejecutivo del mundo tecnológico. Durante un reciente concierto de Coldplay en Foxborough, Massachusetts, un momento captado por la cámara de besos del estadio expuso una aparente infidelidad. Generando una ola de reacciones en redes sociales.

Las imágenes muestran a un hombre abrazando afectuosamente a una mujer. Sin embargo, la incomodidad fue evidente cuando ambos se vieron proyectados en la pantalla gigante del Gillette Stadium, según consigna Rock & Pop. En esta nota, te contamos todos los detalles.

El viral momento en concierto de Coldplay

La mujer se cubrió el rostro y rápidamente se apartó, mientras Chris Martin, vocalista de la banda, comentaba con humor desde el escenario: “¡Miren a estos dos!… ¿Qué pasa? ¿Están teniendo una aventura o solo son muy tímidos?”.

Pocas horas después, usuarios en redes identificaron al hombre como Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, valorada en más de 1.300 millones de dólares. La mujer que lo acompañaba era Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma compañía. Ambos están casados con distintas personas, según confirmaron medios como The Sun y Financial Express.

La situación escaló rápidamente. Personas en internet dieron con la identidad de la esposa de Byron, Megan Kerrigan Byron, con quien tiene dos hijos. Tras la viralización del video, se reportó que ella habría eliminado su cuenta de Facebook.

Byron ha liderado Astronomer durante los últimos dos años. Anteriormente fue presidente y luego asesor de Lacework, y también ocupó cargos en compañías como Cybereason, Fuze, Vericenter y BMC Software. Por su parte, Kristin Cabot lleva menos de un año como jefa de personal en la empresa, y en su perfil profesional destaca por haber “ganado la confianza de empleados de todos los niveles”.

Lo que empezó como un simple juego de cámara en un concierto terminó exponiendo públicamente a dos figuras del ámbito corporativo en una situación personal delicada. Desatando especulación, reacciones y consecuencias digitales que aún se están desarrollando.

Lo más reciente

"Hay un mundo muy interesante de investigar": Carlos Aedo sobre trabajo de Fundación Gero

Carlos Aedo conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el trabajo con adultos mayores de Fundación Gero en el arte y la cultura.

Con Jacob Elordi, Rihanna y hasta el Papa León XIV: Vogue escoge a las celebridades mejor vestidas de 2025

La revista de moda presentó un listado de 55 famosos, donde se incluyen tanto actores como modelos, músicos, políticos y bailarines.

"La Empleada": El libro que vendió 15 millones de ejemplares y ahora se estrena en cines

La historia de Freida Mcfadden cuenta con un elenco de renombre, y con una trama de thriller psicológico femenino.

De "Hamnet" al terror: Jacobi Jupe llega al nuevo "Exorcista" con Scarlett Johansson

Aunque los detalles de la cinta permanecen ocultos, fuentes reportan que el actor podría interpretar al hijo de la actriz en la cinta.

Una aventura prehistórica en 360°: así es el nuevo estreno familiar del Planetario USACH

La producción "Dinosaurios: una aventura de otra era" invita a viajar al pasado, comenzando con la extinción de la especie.

¿Qué es la Gripe H3N2? La nueva variante de influenza que alerta a Chile

El MINSAL puso en marcha un Plan Integral de Preparación, con medidas anticipadas que buscan reforzar la vigilancia epidemiológica.