Un video que capta a dos amantes en el concierto de Coldplay se volvió viral hace solo unos días. Se trata del CEO de una empresa estadounidense llamada Astronomer y la jefa de recursos humanos, quienes fueron enfocados por las cámaras del staff y proyectados en las grandes pantallas del estadio. Ambos, inmediatamante se escondieron.
Aunque el momento causó risas, la rápida viralización hizo que se reconociera a ambos en redes sociales, donde muchas personas aseguraron también que ambos tienen sus respectivas parejas y el momento se trataría de una infidelidad. Incluso, la empresa aseguró que el CEO, Andy Byron, renunció tras conocerse su identidad.
La advertencia de Chris Martin
Esto llevó a que en el siguiente concierto de Coldplay, Chris Martin partiera el show con una advertencia sobre lo que sus cámaras graban y proyectan en las grandes pantallas.
"Vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en las pantallas", señaló el cantante. "Así que si no te has maquillado, hazlo ahora", cerró su advertencia entre risas.
Aunque no hizo ninguna referencia directa al bochornoso momento, era obvio que sus referencias iban a eso, causando las risas de todo el público y no aguantándose él mismo.
En avisar no hay engaño, por lo que los fanáticos de Coldplay estarán aún más atentos de ahora en adelante. Nunca se sabe cuando las cámaras te encuentren desprevenido.
