¡Arremetió con todo! Benedict Cumberbatch calificó a Hollywood como una «industria tremendamente derrochadora» durante una entrevista en el podcast «Ruthie’s Table 4».
El nominado al Óscar no es ajeno a las grandes producciones cinematográficas, dado su papel como Doctor Strange en el MCU. Aunque a Cumberbatch le encanta someterse a una «transformación corporal» para su trabajo, también afirma que «es horrible comer más allá de tu apetito». En esta nota, te contamos todos los detalles.
La dieta de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange
«Volviendo a la responsabilidad, el ingenio y la sostenibilidad, es como: «¿Qué estoy haciendo? Podría alimentar a una familia con la cantidad que estoy comiendo»», dijo Cumberbatch, señalando que comía cinco veces al día mientras se ponía en forma para interpretar a Doctor Strange, además de tomar aperitivos como huevos cocidos, almendras y queso entre comidas.
«Es una industria tremendamente derrochadora», continuó. «Piensa en los decorados que no se reciclan, piensa en el transporte, piensa en la comida, piensa en el alojamiento, pero también en la luz y la energía. La cantidad de vatios que se necesitan para crear luz natural y luz constante en un estudio. Es mucha energía».
Cumberbatch admitió que los actores suelen ser criticados y tachados de hipócritas cuando se pronuncian a favor de la sostenibilidad en Hollywood, dada la gran cantidad de residuos que genera la industria, pero el actor señaló que él intenta «impulsar la iniciativa ecológica» en sus rodajes, tanto como actor como productor.
«No es necesario dar botellas de plástico al equipo», dijo a modo de ejemplo. «Si estás en medio del desierto y no puedes conseguir botellas de vidrio allí, está bien. Pero estamos en el siglo XXI».
Cumberbatch está realizando una gira de prensa para promocionar su próxima película, «The Roses», una nueva versión de la novela de 1981 «The War of the Roses», de Warren Adler. El libro ya dio lugar a una adaptación cinematográfica en 1989 con el mismo título, protagonizada por Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito y G. D. Spradlin. La nueva versión de Cumberbatch cuenta con la coprotagonista Olivia Colman. La pareja interpreta a un matrimonio que se autodestruye durante un amargo divorcio.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google