Noticias

¿Un nuevo sonido Beatle? Zak Starkey lanza "Rip Off" con hijos de John Lennon y Paul McCartney

El hijo de Ringo Starr une fuerzas con los hijos de John Lennon y Paul McCartney en "Rip Off", el nuevo single de su banda "Mantra Of The Cosmos".

Edecio Brito Adrián |

James McCartney Zak Starkey

James McCartney Zak Starkey

Zak Starkey, hijo de Ringo Starr y exbaterista de Oasis y The Who, confirmó que su nueva canción contará con la participación de Sean Lennon y James McCartney, hijos de John Lennon y Paul McCartney. La colaboración se titula Rip Off y forma parte del próximo álbum de su banda Mantra Of The Cosmos.

En conversación con The Telegraph, Starkey aclaró que, a pesar de contar con dos miembros del linaje Beatles, el proyecto tiene una identidad propia. "Es como Mantra Of The Cosmos con ellos dentro. Es Sean of the Cosmos y James of the Cosmos, sigue siendo mi banda”, aseguró el músico, evitando cualquier lectura nostálgica o tributo explícito al cuarteto de Liverpool.

"Sigue siendo mi banda": sin intenciones de sonar como los Beatles

Cuando el periodista insinuó la posibilidad de completar el cuarteto con Dhani Harrison, hijo de George, Starkey se mostró tajante: “No lo necesito. ¿Por qué debería?", respondió. El baterista insiste en que su banda no busca repetir fórmulas pasadas, sino desarrollar un sonido propio, incluso con semejantes apellidos involucrados.

Mantra Of The Cosmos es un supergrupo que incluye nombres como Shaun Ryder y Bez (Happy Mondays), así como colaboraciones recientes con Noel Gallagher y Andy Bell, exintegrantes de Oasis. Su último sencillo, Domino Bones, ya generó expectación en el circuito británico.

Mantra of the Cosmos - Domino Bones ( Official),

Sin invitación al regreso de Oasis

Zak Starkey también comentó su decepción por no haber sido considerado para la rumoreada reunión de Oasis, banda con la que tocó entre 2004 y 2009. "Estoy destrozado. Lloraría si voy, por si lo arruinan", confesó. "Sé que no lo hará, pero es mi banda favorita. Habría hecho ese concierto gratis. Me encantaba. No puedo ver a otro en ese puesto que no sea yo".

El regreso de Starkey a la conversación pública coincide con un renovado interés por la familia Beatle. En 2027 se estrenará una serie de biopics dirigida por Sam Mendes, cada una centrada en un miembro del grupo. Barry Keoghan, Joseph Quinn, Paul Mescal y Harris Dickinson interpretarán a Ringo Starr, George Harrison, Paul McCartney y John Lennon, respectivamente.

Lo más reciente

Comercial de Dua Lipa en Chile ya vio la luz en redes sociales

Los videos grabados en enero de la cantante en nuestro país ya vieron la luz y el comercial muestra paisajes chilenos.

Corte de Luz en Santiago: Estas son las comunas afectadas para el sábado 16 de agosto

Enel Distribution confirmó que para este 16 de agosto habrá un corte de luz en diferentes comunas de Santiago.

"No sé cómo lo hace la gente": Emma Stone se sincera sobre la gira de prensa de The Amazing Spider-Man

La actriz reveló cómo le afectó psicológicamente la gira de prensa de la película The Amazing Spider-Man junto a Andrew Garfield.

Creadores de 'Stranger Things' quieren decir "adiós" a Netflix

Los hermanos Duffer planean su salida de Netflix y planean su llegada a Paramount con grandes proyectos en mente.

¿Por qué es feriado el 15 de agosto y cuántos días libres quedan este 2025?

Revisa aquí por qué es feriado este 15 de agosto y cuántos días libres quedan para descansar este 2025 en Chile.

Aerosmith: 36 años de "Love in an Elevator", el hit que impulsó el éxito de "Pump"

El 15 de agosto de 1989, Aerosmith lanzó su hit "Love In An Elevator". El single fue el inicio del éxito para el álbum "Pump", consolidando a la banda en la cima del rock.